La madrugada de este 11 de abril, un hombre que laboraba como cargador en la Central de Abasto, ubicada en la alcaldía Iztapalapa en la CDMX, perdió la vida tras caer de una plataforma de descarga en el área de Frutas y Legumbres en el Andén T, pasillo 2.
Según los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 35 años de edad cayó de frente desde una altura de un metro con 20 centímetros, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes revisaron los videos de vigilancia para determinar las causas del accidente.
Te podría interesar
Además, personas que se encontraban en el lugar de los hechos le colocaron un cartón mientras esperaban la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
El lamentable incidente ocurrió en medio de la contingencia provocada por el incendio registrado en el Sector de Envases Vacíos de la Central de Abasto el pasado 6 de abril, el cual fue controlado por más de 40 bomberos de diversas alcaldías e incluso del Estado de México.
El siniestro generó una impresionante columna de humo que alertó a los habitantes de la demarcación en pleno Jueves Santo. Las autoridades serán las encargadas de determinar las causas del accidente y se espera que se realice una investigación exhaustiva para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de los trabajadores en la Central de Abasto.