El municipio de Ecatepec de Morelos, ubicado en el Estado de México es el más poblado de la entidad mexiquense, con una población cercana a 1 645 352 habitantes, lo que lo hace un municipio con bastantes problemas de urbanización, lo que desencadena en carencias de agua, espacio y sobre todo de seguridad, ya que desafortunadamente para los pobladores de este municipio, este se ha convertido en uno de los lugares más inseguros del Estado de México.
Sin embargo, y a pesar de estas estadísticas en contra que tiene Ecatepec, existe un paraíso dentro de esta demarcación territorial que pocos, fuera del municipio, conocen.
Y es que justo en el corazón del municipio mexiquense se encuentra una lujosa mansión conocida como la casa del Centenario, como se hace llamar el señor José o mejor conocido por sus más allegados como el Jefe Pepe.
Te podría interesar
Dicha casa fue dada a conocer por un youtuber conocido como Comandante Pioki, el cual logró entrar a dicha mansión en compañía de El Centenario para conocer todos los lujos que alberga dicha mansión y darlos a conocer por medio de su canal de Youtube.
Si bien, el Jefe Pepe permitió que el youtuber irrumpiera en la intimidad de su hogar, la única petición que hizo fue que su rostro fue difuminado, esto con fines de seguridad y para proteger su verdadera identidad. Sin embargo, en dicho video que ya alcanza más de 400k vistas se le puede ver al Jefe Pepe en una actitud de completa amistad y amabilidad para mostrar a Pioki el interior de toda su mansión, comenzando con las múltiples cantinas que existen en las cuales "El Centenario" presume costosas bebidas alcohólicas.
Dentro del interior de la mansión se puede ver una sala de cine privado, con amplios y cómodos sillones así como una pantalla gigante, la cual según en palabras del propietario de la casa esta construida especialmente para sus hijos.
Esta "casa de descanso", como la nombra el Jefe Pepe, esta construida con el único motivo de satisfacer tanto sus gustos como los de amigos y familia e incluso durante la entrevista, realizó una comida especial, en la cual además del Comandante Pioki, El Centenario invitó también a todos sus trabajadores, los cuales comieron de todo lo que el anfitrión les ofreció.
Sin embargo, el lujo de la casa no se limita a su interior, ya que fuera en el amplio patio de esta casa de descanso, en el video se pueden observar varias carros y camionetas de lujo, cuatrimotos e incluso una cabina de tráiler adecuada al gusto y la necesidad del Jefe Pepe, el cual presume con orgullo que algunas de sus camionetas estén valuadas hasta en 2 millones de pesos cada una.
Debido a lo llamativo de su mansión, el Jefe Pepe dice que muchas personas han puesto en entredicho el oficio al que se dedica , sin embargo, este mismo personaje dice a su entrevistador que su trabajo tiene que ver directamente con la venta de motores y refacciones para tractores y que gracias a este trabajo a podido conseguir todo lo que tiene en su vida, y brindarle a su familia todas estas comodidades, no obstante aclara que no siempre fue así.
El Centenario aseguró que en su pasado fue recolector de pet y de cartón y que estas actividades eran sus únicas fuentes de ingreso, sin embargo luego de probar suerte en la venta pudo lograr lo que se puede ver en el video dónde se pueden ver las múltiples comodidades con las que vive el y su familia.
AJA