En la Ciudad de México existen diferentes atracciones para acudir con la familia y pasar un memento divertido. En este sentido, algunos centros comerciales han implementado algunas adaptaciones para que chicos y grandes tengan opciones de entretenimiento mientras los adultos realizan compras o actividades que pueden resultar aburridas para los más pequeños.
En este sentido, en el centro comercial Mundo E, localizado en el municipio mexiquense de Naucalpan, al norte de la Ciudad de México en los límites con la alcaldía Miguel Hidalgo se pueden encontrar los dinosaurios gigantes, los cuales son mecánicos, sin embargo, tienen una apariencia real.
En redes sociales circulan videos en los cuales se aprecian los dinosaurios gigantes en los pasillos del centro comercial Mundo E, cuyos ejemplares pueden ser utilizados por niños y adultos, asimismo, estos dinosaurios cuentan con diferentes tamaños.
Te podría interesar
En uno de los videos compartidos en la red social TikTok se aprecia a un joven que está montado en un Tiranosaurio, el cual tiene la capacidad de abrir y cerrar el hocico, además de estar acondicionado con una silla de montar y riendas como si fuera un caballo.
Uno de los usuarios de esta red social comentó que el costo por disfrutar esta atracción es de 180 pesos, además de que te solicitan tu INE o licencia de conducir y el paseo solo incluye una vuelta a la pista de hielo. En este sentido, ¡otro usuario bromeó “¡ah caray! no sabía que necesitabas licencia para T-Rex si solo tengo de automovilista, ¿me la valen?”, escribió.
El video cuenta con más de un millón de reproducciones en la reed social. Además el usuario @thecollectorpaul compartió otro video en su perfil de TikTok, en el cual se puede observar que el dinosaurio gigante mueve sus patas al dar la impresión de que camina por sí mismo, al igual que mueve su cabeza y hocico.
En este sentido, otro video compartido en TikTok por la usuaria @danny_lhh muestra que también hay dinosaurios de menor tamaño para los más pequeños. Un triceratops en el cual pasea un hombre junto con un niño, el dinosaurio, además de tener una talla más pequeña, también da la impresión de que se mueve por sí mismo, mueve la cabeza y las patas. Cuenta con un manubrio y una silla d montar. Entre los comentarios, los internautas no desaprovecharon la oportunidad de expresar sus opiniones.
“Hoy conocí la envidia!”, “Y yo me sentía bien cool en caballo imaginando que estoy en Yellowstone”, “Tengo 41 (ños) , lo necesito”, se lee entre los comentarios de los videos compartidos en TikTok.