FALLECIMIENTO

Joven cae a respiradero de drenaje y muere intoxicado por gases

Conocidos aseguran que el hombre de 25 años de edad vivía en el lugar y cuando fueron a verlo ya estaba muerto

Hombre Muerto.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Un joven de aproximadamente 25 años de edad falleció el pasado 14 de febrero después de caer a un respiradero de drenaje que se encontraba ubicado en la calle Canal de Río Churubusco en la colonia Área Federal Central de Abasto dentro de la alcaldía Iztapalapa y por lo cual se suscita una movilización en la zona de cuerpos de emergencia y seguridad. 

Los primeros informes señalan que la persona que perdió la vida pertenecía a un sector vulnerable y en condiciones de calle ya que, de acuerdo a otras personas que lo conocían, aseguraron que el occiso vivía en dicho respiradero, sin embargo cuando se metieron para verlo lo encontraron muerto

Para poder sacar el cuerpo del hombre se requirió la presencia de equipos de bomberos quienes acudieron a rescatar el cuerpo y posteriormente dar paso a los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde también los elementos de paramédicos solo llegaron a confirmar la falta de signos vitales. 

(Foto: Cuartoscuro)

Asimismo, los reportes indican que la muerte del joven se pudo dar tras una severa intoxicación debido a los gases que emite el respiradero ya que en dichos lugares se encuentran gases tóxicos y no tóxicos con los cuales se puede llegar a perder el conocimiento y conducir a la muerte

HERMANAS CAEN A ALCANTARILLA

Por otro lado, este acontecimiento recordó el lamentable fallecimiento de dos hermanas que cayeron a una coladera destapada y que se dio en la alcaldía Iztacalco el pasado 10 de noviembre del 2022. 

Este hecho tuvo lugar a las afueras de la estación del Metro Velódromo de la Línea 9, ya que las dos mujeres se dirigían a un concierto de la banda mexicana Zoé. 

(Foto: Cuartoscuro)

Asimismo se ha puntualizado que las dos mujeres fallecieron ahogadas al caer a la coladera que no tenía tapa. 

Dicho punto se encuentra a escasos metros del puente que cruza la avenida Viaducto Río de la Piedad y que conecta al Metro con los alrededores del Palacio de los Deportes. 

“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos. Yo necesito verlas, saber qué les pasó, no me dejan pasar los policías en el reté, sólo quiero verlas. Por favor, son mis hijas”, indicó la madre de las dos occisas. 

Asimismo se determinó tras las investigaciones que las mujeres se llamaban Esmeralda y Sofía, de las cuales una de ellas era una menor de edad. 

Finalmente, las autoridades determinaron tras las diligencias que una de ellas cayó primero a la coladera por lo cual su hermana intentó ayudarla a salir , sin embargo terminó por caer al mismo lugar.

CAO