Luego de tres horas de suspensión de vuelos, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) reanudaron actividades minutos después de las 9 de la mañana, ambas terminales aéreas suspendieron desde las 6 de mañana de este lunes 6 de noviembre los aterrizajes y despegues por un banco de niebla.
Por la mañana, a través de su cuenta en redes sociales, el AICM informó de la suspensión de los vuelos y reiteró que las actividades serán reanudadas una vez que las condiciones meteorológicas así lo permitan, por lo que era importante que los usuarios consultaran el estatus de sus vuelos con sus respectivas aerolíneas.
Ante ello diversas aerolíneas llamaron a sus usuarios a tomar precauciones y mantenerse atentos de las operaciones en los aeropuertos este lunes 6 de noviembre.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
"Por presencia de niebla en el AICM y en el AIFA, están siendo afectados los vuelos de salida y llegada. Tu seguridad es primero, te invitamos a conocer aquí el estatus de tu vuelo", señaló Aeroméxico.
PUEDES LEER: AICM: ¿Qué hacer si cancelan mi vuelo? Esto dice Profeco
Mientras que Viva Aerobus informa a sus usuarios que por tu seguridad, se encuentran suspendidos temporalmente todos los despegues y aterrizajes, tanto en el AICM como el AIFA.
Se espera que los vuelos de salida y llegada puedan reanudarse después de las 8 de la mañana; sin embargo, miles de usuarios ya se han visto afectados.
En tanto, los vuelos de llegada tanto al AICM como al AIFA fueron desviados hacia los aeropuertos de:
Morelia, Michoacán
Monterrey, Nuevo León
Guadalajara, Jalisco