HISTORIAS TERROR METRO CDMX

Metro CDMX: La mujer con sonrisa terrorífica y las otras leyendas de terror en estaciones y vagones

Estas historias no han sido confirmadas, ni verificadas por alguien por lo cual, son sucesos que se han dado a conocer tras lo que los usuarios cuenta

Escrito en METRÓPOLI el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México no solo ha sido escenario de muchos sucesos en la vida de los capitalinos, pues además de los imprevistos y contratiempos que en él suceden, como los perritos rescatados de las vías del tren, los casos de acoso, e incluso las peleas entre usuarios hombres y mujeres, siempre salen a relucir y se viralizan a través de las redes sociales.

En este sentido, existen historias de terror que tienen lugar en el Metro de la CDMX en sus estaciones o vagones, por lo cual aquí te contamos algunas de las leyendas o historias de terror que han surgido en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

Según el canal de YouTube Relatos de la Noche, existen algunas anécdotas que fueron recabadas, las cuales aseguraron haber visto una mujer que hacia un recorrido en los vagones de los trenes del Metro con una sonrisa macabra.

LEE TAMBIÉN: Metro CDMX: Sujeto golpea a vigilante del Metro por pedirle que no rebase la línea amarilla

Foto Ilustrativa: Especial

Desde luego que estas historias no han sido confirmadas, ni verificadas por alguien por lo cual, son sucesos que se han dado a conocer tras lo que los usuarios cuentan.

La historia de la mujer con la sonrisa macabra en Metro de la CDMX

Esta historia asevera que han visto a una mujer flotar en las instalaciones del Metro justo antes de que inicie el túnel, “una mujer estaba recargada en la pared justo antes de empezar el túnel, como si estuviera parada del lado (...) la mujer estaba flotando a más de un metro del piso y esa imagen me perseguirá por siempre."

Asimismo, otro usuario comentó que en su familia todos conocían la historia de esa mujer que sonreía, principalmente la abuela del hombre: “algo que a ella le ocurrió en una ocasión a la mitad de la tarde y con el vagón lleno de gente. Ese día observó algo horrible, una visión fantasmal que contradecía por completo sus creencias. Parada, frente a la ventana con la mirada perdida, de repente, pasando por un túnel (vio) a una mujer que le sonreía tal vez a todos los pasajeros mientras los observaba pasar”, dijo.

Otros relatos de terror en el Metro de la CDMX

Fue a través de la red social Facebook en donde un usuario cuestionó a otros sobre las historias o experiencias paranormales que han tenido en el Metro capitalino, como el cuerpo del muchacho con gorra que contó Verónica:

"Una vez iba rumbo a mi trabajo en el Metro Chabacano y justo cuando estaba por llegar a la estación en el túnel vi a un muchacho con una gorra roja y playera blanca sentado en una bardita que hay por ahí, llegando a la estación estaban sacando el cuerpo de un muchacho de gorra que se había caído en las vías, no sé si fue coincidencia”, escribió.

Foto Ilustrativa: Especial

Otras historias cuenta ver un hombre en la noche en la estación Pino Suárez, de hecho, todo empezó cuando en una ocasión se quedó hasta el cierre de turno dentro del metro haciendo sus labores, hasta horas muy tarde se percató que otro hombre estaba haciendo lo mismo que él, le pareció extraño porque él era el único que podía estar ahí a esas horas. 

Ante lo sucedido, decidió ir a hablar con el trabajador misterioso, su plática no tuvo nada extraño, por el contrario, él respondió a todas sus preguntas como si de verdad trabajara en el Metro de la CDMX, sin embargo, la inquietud no se fue y el hombre dicidió reportar lo sucedido. Su jefe se quedó en shock, pues ese trabajador misterioso que le describieron había muerto atropellado por un tren años atrás. 

Incluso, hay quienes dicen que en esa estación en ocasiones los trenes se detienen de manera abrupta, pues los chóferes han declarado que llegana a ver a un hombre caminando por los rieles. 

Pero, también hay historias de otro tipo de terror como la que contó un usuario del Metro de la CDMX que él y su amigo notaron que una estación dos veces, algo de lo que no sólo ellos se dieron cuenta, pues otras personas se percataron que vieron pasar ese tren dos veces por la misma estación. Cuando bajaron relataron que se sintieron diferentes, como si hubieran viajado a otra dimensión. 

BV