Nezahualcóyotl.- Los casi 100 perros que se encontraban hacinados dentro de un presunto matadero clandestino en el municipio de Nezahualcóyotl comenzaron a ser rescatados.
La tarde de este jueves, autoridades desplegaron un operativo en el domicilio ubicado en la calle Malagueña de la colonia Benito Juárez en donde hace unos días vecinos denunciaron un olor extremadamente fétido.
Te podría interesar
Durante el cateo participan agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Dirección de Seguridad de Nezahualcóyotl y animalistas, quienes lograron poner a salvo a los canes.
El acordonamiento se instaló a lo largo de tres calles para evitar que las personas se acercaran y los perros se estresaran.
Te podría interesar
El presunto matadero clandestino de perros se descubrió el pasado martes en el municipio de Nezahualcóyotl por la organización animal “Camada Nitin Neza”.
La denuncia fue realizada luego de que la organización animal obtuvo imágenes del inmueble donde hallaron un centenar de perros y donde se presume se comercializa su carne para consumo humano.
VGB