PACHUCA.- Luego de 5 largos meses, prácticamente desde que fue nombrado como embajador de Noruega, Omar Fayad regresó a México y lo hizo con un nuevo y renovado look que el que mantuvo por varios años siendo gobernador del estado de Hidalgo; además, aprovechó para hablar temas importantes.
Fue con la prensa de espectáculos nacional que quien fuera gobernador de 2016 a 2022 habló sobre el matrimonio que sostiene con la actriz Victoria Ruffo y de paso dejó ver la nueva imagen que se hizo en todo su cuerpo, lo que al parecer ocurrió de manera reciente, pues en fotografías pasadas mantenía su estilo.
Te podría interesar
Entre los cambios que se hizo el político, fue dejarse una tupida barba cerrada que eligió fuera de tipo candado y que es la protagonista en su rostro y mantiene recortada para que no crezca de más hasta jugarle en contra. Al parecer, la retoca con tinte, pues en las imágenes no porta ni una sola cana visible.
En más detalles, igual se hizo un corte para traer no más de 5 centímetros de cabello, que como es rizado, le abulta un poco. Al momento de la entrevista, salió a la calle con un atuendo casual con una playera sencilla al dejar de lado los trajes y complementó con unos lentes opacos con armazón transparente.
Bromea con su esposa sobre divorcio
Ahora bien, sobre las declaraciones de Omar Fayad a la prensa de espectáculos nacional, las preguntas versaron sobre la relación que mantiene con la protagonista de la telenovela “La madrastra” y madre de sus 2 hijos gemelos, a lo que aseveró toma a broma los rumores sobre su inminente divorcio.
“Alguien inventó ese rollo y pues ya mejor hasta nos reímos, no… No es así, ya lo vieron ustedes… Al contrario, entre nosotros bromeamos… ‘¿Vas a venir o no vas a venir? Ya ves porque luego andan diciendo esto… ¿Me vas a acompañar a la fiesta o no vas a ir? Por eso dicen que nos estamos divorciando’.”
En ese sentido, a pregunta expresa sobre cómo enfrentan una relación a distancia, pues él se encuentra a 8804 kilómetros de Victoria Ruffo, el ex gobernador de Hidalgo asentó que han logrado encontrar el “cómo” y es que o su familia va al país nórdico o él viene, aunque aceptó que hubo una etapa difícil tras 5 meses de no haber estado en México.
“Ustedes saben que yo tengo una agenda que cumplir, un trabajo que hacer y saben dónde lo hago… Pero mi esposa tiene una propia y es muy difícil… Ella se fue en diciembre con los niños a Noruega, también fue José Eduardo, todos estuvieron en Noruega… Todos tienen agenda, mi señora trae gira de teatro, tiene sus propios proyectos.”
cem