PACHUCA.- Omar Fayad ya no es el exitoso DJ, pues recientemente debutó como piloto de carreras en Europa, donde vive desde hace varios meses por su cargo como embajador de México en Noruega, según se dejó ver en una fotografía en la que apreció con un uniforme profesional.
El ex gobernador de Hidalgo estuvo en el circuito urbano de carreras conocido como Norsk Racing, mismo que se encuentra situado en el campo Zeppelín en la ciudad de Núremberg, en Alemania, que es famoso debido a que ahí ocurrió la muerte del piloto mexicano Pedro Rodríguez de la Vega el 11 de julio de 1971.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
La pista, conocida anteriormente como Noris, fue construida en 1972 y tiene 2,300 metros de recorrido en los que alberga dos horquillas y una chicana que hacen que los tiempos de cada vuelta sean muy bajos; además de carreras de automóviles en las que participó Omar Fayad se practica motociclismo.
Aunque se desconocen más detalles específicos sobre el número de vehículo y el crono que hizo en la pista de Alemania, el embajador de México en Noruega logró pilotar con perfección el volante y llegó en una buena posición para ver la bandera a cuadros que fue ondeada y vio muy cerca.
Cuando fue gobernador, Omar Fayad corrió profesionalmente en México
Omar Fayad no es ajeno a las carreras automotrices, pues durante su sexenio como gobernador de Hidalgo, de 2016 a 2022, logró competir profesionalmente en México al participar en varios campeonatos en sus 2 Volkswagen Golf, uno con motor 1.6 y el otro un 1.8 que daban un manejo increíble.
Él estuvo en la categoría Gran Turismo (GT) 3 que es comparable entre el GT5 y el GT4 en términos de rendimiento y los tiempos que hay entre las vueltas, aunque expertos dicen que es más cercana al GT4; igual cuenta con experiencia en el GT5 en Racing NM para el equipo TnC Racing.
En ese sentido, la más reciente fotografía del político en un traje de carreras lo captó con un conjunto conminado con 3 colores, rojo, negro y blanco, con lo que hacía diferentes patrones y formas; en los hombros portaba la insignia “OMP”, mientras que complementó su atuendo con una gorra con el escudo de Ferrari y gafas.
¿Recuerdas cuando fue DJ?
Lo que más se recuerda de Omar Fayad fue su breve paso como DJ en la ciudad de Pachuca, pues no fue una, sino al menos 3 veces las que se le vio en la consola creando mezclas musicales que pusieron a bailar a más de un asistente a los antros donde fue visto con un estilo juvenil.
En una de las ocasiones estuvo acompañado de sus 2 hijos gemelos donde estuvo con un ambiente festivo y en otra destacó por cantar ante la cámara y decenas de personas como público la exitosa canción del grupo RBD “Sálvame”, lo que lo hizo viral de manera instantánea en las redes sociales.
cem