PACHUCA.- Omar Fayad, ex gobernador del estado de Hidalgo, apareció recientemente en una fotografía a través de redes sociales y con la que aseveró ya es abuelo por primera vez; incluso, fue el encargado de sostener a su nieta junto al resto de su familia, lo que se hizo viral en cuestión de segundos.
Se trata de la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay quien llegó a este mundo apenas el domingo 30 de junio en el Hospital Español localizado en la Ciudad de México y desde ese entonces no había circulado una imagen de la pequeña, hasta este viernes 26 de julio a casi un mes de edad.
Te podría interesar
Tessa, como decidieron nombrarla sus primerizos padres, tuvo un peso total de 5.2 libras, midió 18.1 pulgadas y además de describió que obtuvo una calificación perfecta de 9 sobre 9, por lo que una vez descartados riesgos, sus familiares comenzaron a visitarla y entre ellos estuvo Omar Fayad.
Para lo anterior, el nombrado embajador en Noruega desde hace unos meses debió viajar 14,181 kilómetros de distancia desde ese país hasta llegar a México a inicios de este julio, pues fue el martes 9 cuando dio declaraciones a la prensa de espectáculos y dejó ver el nuevo look que tiene y que puedes leer aquí.
Así es la nieta de Omar Fayad
El encargado de compartir las fotografías de Tessa fue precisamente su padre José Eduardo Derbez quien en primer lugar escribió un breve texto en el que se dijo contento por tener a su familia reunida para conocer a su hija, luego, añadió 3 imágenes en las que aparecieron varias personas.
En la primera toma de la cámara, el ex gobernador del estado de Hidalgo Omar Fayad fue el encargado de sostener a su nieta lo que hizo con sus 2 brazos y recargándola casi a la altura de su pecho; a su lado derecho, salió al lado de Eugenio Derbez, pero separado de su esposa Victoria Ruffo a 3 cuerpos de distancia.
Ya que ella estuvo abrazada por su hijo; aunque a la izquierda del embajador lo acompañó Paola Dalay. En el resto de las 2 fotografías publicadas en Facebook, el político ya no apareció, pues las capturas se dividieron entre Eugenio Derbez y otra protagonizada por la llamada Reina de las Novelas, Vitoria Ruffo.
cem