Pachuca.— El club de motos de Tulancingo Bushidos Bikers, en conjunto con el moto club de Pachuca, LA’AK BEEL MC Hidalgo y Aventureros MC, realizarán una rodada nocturna con causa en la que se reunirán más de 2 mil 500 motociclistas para recorrer las principales calles de la ciudad y recaudar alimentos no perecederos, que serán distribuidos en las comunidades de más necesidad en el municipio.
Oscar Carrillo, presidente del moto club Bushidos Bikers, indicó que este martes en punto de las 18 horas se reunirán en Pachuca en Soriana del Valle, para unirse con el contingente en Tulancingo, que estará ubicado en Plaza San Francisco, a las 19 horas, para iniciar el recorrido por el centro hasta las instalaciones de la feria.
“Esta ocasión corresponde llegar a Tulancingo, la idea es convivir entre nosotros y ser parte fundamental de la sociedad para apoyar y contribuir en la derrama económica de los municipios donde llegamos. Para poder participar solo estamos invitando a la gente acuda con un kilo de ayuda de productos alimenticios no perecederos y con todo su equipo de seguridad para el recorrido”.
Este será el recorrido de la rodada motociclista
El recorrido comenzará en Plaza San Francisco, avenida Nicolás Bravo, Independencia, Juárez (por la Velaria), para ubicarse en Jardín La Floresta en el Centro de Tulancingo, por lo que a partir de las 19 horas se cerrarán momentáneamente las calles, posteriormente se trasladarán a las instalaciones de la Feria en Jaltepec, se puntualizó que se contará con acompañamiento de Seguridad Pública y Protección Civil.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El presidente de Bushidos Bikers indicó que el evento es familiar, en el que niños, jóvenes y adultos tendrán la posibilidad de tomarse la foto del recuerdo y conocer a los clubs de Pachuca y Tulancingo. Ya en el recinto ferial el acceso será gratuito, habrá estands de comida, área de bebidas, rifas, música en vivo con las bandas Negro Licor y Rockers y algunas otras sorpresas.
“Parte de sumarnos al bienestar de la comunidad queremos compartir la cultura motociclista, la pasión por las motos y en general el estilo de vida, además de recordar la importancia del uso de casco y equipo completo, así como las buenas conductas viales para evitar accidentes. Esperamos saldo blanco en este evento”.
sjl