PACHUCA.- El lunes 21 de agosto una usuaria de la red social Facebook compartió en su muro la imagen del Señor Lázaro, vendedor de elotes, que recién comenzaba en el negocio siendo Celeste su primera clienta. La publicación recibió cientos de reacciones y a la fecha se ha compartido más de 2,000 veces; por lo que ahora el reto es no solo compartir en redes sino también ir y consumir un elote.
Hoy por ti, mañana por mí. En busca de poder apoyar a los comerciantes locales, Celeste invitó a los pachuqueños a comer un esquite o elote en el puesto del Señor Lázaro a quien encontró un lunes por la tarde en la colonia Plutarco en la avenida 2, andador 2, a unas cuadras del bulevar Bonfil, “si andan por la ruta pasen a comprar”, publicó en su momento sin esperar tan amplia respuesta.
Cuál fue la sorpresa que un par de semanas después, la publicación había rebasado las 500 reacciones y tenía más de 2.2 mil veces de compartida. La desilusión fue al regresar a comprar un elote con el Señor Lázaro, las ventas no iban del todo bien. Por lo que a Celeste se le ocurrió lanzar el reto en redes sociales de ir al menos esas 2,200 personas a comerse un elote ayudar al Señor Lázaro y compartir su foto de reto cumplido.
Te podría interesar
“En Hidalgo no solo compartimos más de 2,200 veces, lo hacemos realidad, “porque todos somos granos de la misma mazorca” y a Don Lázaro vamos apoyar. Así que demostremos que no solo damos click al compartir, también al sonido del celular al evidenciar que si vamos a comprar”, publicó en sus redes sociales y retó a estos cibernautas a “hacerle el gasto” al Señor Lázaro.
El reto lo publicó la noche del lunes 4 de septiembre. El Señor Lázaro solamente vende elotes y esquites los días lunes y martes de 5 de la tarde hasta las 8 de la noche; por lo que hoy tienes oportunidad de ir a cumplir el reto, hacer tu buena obra del día, además, degustar un delicioso elote. No lo dudes, súmate a este reto que te dejará un sabor con un buen sabor de boca.
Te podría interesar
“Amigos hoy conocí a un agradable señor, está vendiendo elotes y esquites. Apenas fui su primera venta así que confío que pronto acabará su día con el apoyo de todos. Está en la colonia Plutarco en la avenida 2 con andador 2, a unas cuadras del bulevar Bonfil, si andan por la ruta pasen a comprar”, fue el primer mensaje con el Celeste ayudo al Señor Lázaro.
jgp