SEGURIDAD

Balean a hombre en puesto de elotes y esquites en Pachuca; esto se sabe

El hecho ocurrió en la colonia Parque de Poblamiento en la ciudad de Pachuca donde reportaron a un hombre lesionado por el impacto de bala con arma de fuego

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Un hombre fue atacado con un arma de fuego la noche del miércoles 3 de mayo en la colonia Parque de Poblamiento de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, mientras se encontraba comiendo en un puesto de elotes y esquites. El hecho se reportó al número de emergencias donde alertaron a las autoridades sobre la balacera y al hombre con posibles heridas de gravedad; por lo que solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil.

De acuerdo con el informe que circula en los diferentes medios de comunicación, los hechos ocurrieron sobre la avenida Federalismo, equina bulevar Ramón G Bonfil, en la colonia antes mencionada de esta ciudad capital hidalguense, donde elementos de la policía se reportaron y confirmaron a un hombre herido.

Los agentes informaron a su llegada a la colonia pachuqueña encontraron a una persona tendida en el suelo gravemente herida con un balazo producto de un disparo con arma de fuego en la cabeza. El hombre, aun en calidad de desconocido, indicaron tiene aproximadamente 35 años de edad y fue localizado cerca de un puesto de elotes y esquites donde presuntamente se encontraba comiendo.

Personal de Protección Civil de Pachuca le brindó los primeros auxilios al lesionado; sin embargo, por la gravedad que presentó en la herida hecha con arma de fuego, fue necesario trasladarlo al Hospital General de Pachuca, donde su estado de salud se reporta como grave.

Balean a hombre en Pachuca Foto. Archivo

El hecho se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, (PGJEH) para que comenzarán con las diligencias correspondientes, levantamiento de pruebas y recopilación de testimonios a fin de iniciar la carpeta de investigación, esclarecer los hechos y dar con el responsable de este acto violento.

Policía municipal investiga el hecho Foto. Archivo

 

jgp