VIRAL

Novio lleva serenata y el mariachi resulta ser el ex; final inesperado | Video

En su sección Martes de confesiones, el influencer pachuqueño Ricky Serrano compartió en redes sociales la historia de un mariachi que llevó serenata a su exnovia contratado por el actual novio, pero resultó con final inesperado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¡Qué pequeño es Pachuca! En su sección Martes de confesiones, el influencer Ricky Serrano compartió en redes sociales la historia de un mariachi que fue contratado para una serenata. La sorpresa se la llevó cuando al llegar al lugar donde lo solicitaron se percató de que se trataba de la casa de su exnovia. Fue el propio mariachi quien confesó su anécdota con Ricky, sin embarto, luego de que se hiciera viral, la historia dio un giro de 360 grados con un final inesperado.

Fue hace días que Ricky Serrano compartió en sus redes sociales aquella anécdota que comenzó como la "triste historia de un  mariachi" que comenzaba con un: “Tío Ricky yo trabajo en un mariachi y este fin de semana tuvimos 2 eventos, unos XV años en Sahagún y una serenata en Pachuca”, esta última en casa de la exnovia confesó y agregó que el ver a su novia y a su actual pareja "fue súper incómodo y la neta no sé si lo hizo a propósito”.

El mariachi agregó que sintió mucha tristeza cantarle ocho canciones de amor a su exnovia; pero que no podía irse sin terminar la serenata porque había un contrato de por medio.

“Tenía muchas ganas de llorar, pero ni modo así es la vida de los músicos”, escribe.

La historia que puso a los usuarios a solidarizarse con el mariachi y a compartir el sentimiento de tristeza y frustración dio un giro inesperado. La noche del martes el influencer a través de un live en sus redes sociales contó la segunda parte de esta historia con el final inesperado.

La historia del mariachi Foto. Stock Adobe

Resulta que el novio sabía de la relación que había tenido su pareja con el mariachi y aseguró además que descurbrío entre ellos aún había contacto; por lo que decidió contratarlo con toda alevosía y ventaja para que le llevará serenata a su exnovia.

El novio, según el mensaje que comparte Ricky Serrano, admitió que lo hizo para ver la cara que ponían y vengarse de la infidelidad. Sin embargo, eso no fue todo, pues relató depués de la serenata que agrega, le costó seis mil pesos, entró a la casa de su novia y frente a sus padres terminó la relación por infiel. El giro que dio el relato disparó los comentarios de los usuarios quienes ahora piden aparezca la novia a dar su versión.

Comparte influencer historia del mariachi Foto. Instagram Ricky Serrano

Si quieres saber en qué terminara esta historia puedes seguir en redes sociales a Ricky Serrano quien se ha popularizado por compartir cada semana en su sección Martes de confesiones los secretos que estudiantes y ex estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) le comparten de forma anónima. Fue así que el caso del joven mariachi se hizo viral luego de que este confesara que un momento muy triste para él fue llevarle serenata a su exnovia pero que al final resultará con un giro inesperado. Y como dice Ricky no cabe duda, Pachuca es muy pequeño.

La historia del mariachi completa a partir del minuto 24

 

jgp