ENTRETENIMIENTO

Actor Memo Villegas será la imagen de esta empresa de pastes en Pachuca | VIDEO

Circula en las redes sociales un promocional de una empresa hidalguense de pastes en donde destaca la participación de Memo Villegas, actor y comediante mexicano, originario de la ciudad de Toluca, en el Estado de México

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- “En coche, moto o bici, yo te lo llevo take it easy!” Con esta pegajosa frase circula en las redes sociales un video proyecto del promocional de una empresa hidalguense de pastes en donde destaca la participación de Memo Villegas, actor y comediante mexicano, originario de la ciudad de Toluca, Estado de México, quien se dio a conocer por su interpretación del "teniente harina", quien además fue el autor de los textos para esta nueva campaña de pastes.

El proyecto con R7D Rentauna7d una empresa de renta de equipo de cine, foto y video en la Ciudad de México aún no se difunde oficialmente; sin embargo, fue en sus redes sociales que compartieron una previa de la campaña promocional  elaborada para Pastes Kiko´s en donde durante 57 segundos se escucha decir a Memo Villegas la frase: “En coche, moto o bici, yo te lo llevo take it easy!” además de desfilar con diferentes atuendos.

Memo Villegas graba promocional para Pastes Kiko´s Foto. Captura imagen video redes sociales

De ranchero, con un salvavidas de cisne, de godín, repartidor, de traje, casual, con look playero, se muestran diferentes tomas de Memo Villegas degustando de estos pastes que nacieron en 1972 en el centro de la ciudad de Pachuca, Hidalgo y que desde entonces se han convertido en un referente no solo de la ciudad sino a nivel nacional e internacional, destacando sus más de cien sucursales en todo el país.

Sergio Corona ha sido el rostro para las campañas de Pastes Kiko´s Foto. FB Pastes Kiko´s

Cabe mencionar, la imagen popular de Pastes Kiko’s por muchos años ha sido Sergio Corona elegido por esta empresa de pastes porque además de ser pachuqueño también un famoso actor y conductor de la televisión. Actualmente, Sergio Corona actúa en el papel de Don Tomás en el programa Como dice el dicho desde el año 2011 como dueño y gerente de una cafetería del mismo nombre al lado de dos actores juveniles como sus ayudantes.

¿Quién es Memo Villegas?

Memo Villegas es un actor y comediante mexicano, originario de la ciudad de Toluca, en el Estado de México. Estudió una licenciatura en actuación en el Instituto Nacional de las Bellas Artes (INBA). Inició su carrera profesional en 2007, con un papel en la cinta de Julián Hernández, Rabioso sol, rabioso cielo (2009), presente en el Festival de Cine de Berlín en 2009. Continuó su trabajo en Sucedió un día (2010), en Días de gracia (2011) y México Bárbaro (2014).

A la par de su carrera de teatro y un papel regular en la serie Narcos: México (2018), Memo cobró fama por el sketch cómico Harina, donde interpreta a un oficial, realizado por el ensamble de comedia conocido como Backdoor. El video se convirtió en una sensación viral en redes sociales a las pocas horas de su estreno, rebasando las expectativas de todos los involucrados. En el 2020 Memo trabajó en los largometrajes El mesero (2020) y las planeadas Escuela para seductores y Segundos. Además, participa en la serie original de Netflix, Historia de un crimen: La búsqueda, en el que comparte créditos con Verónica Bravo, quien participó con él en Harina como la teniente Ramírez.

Su más reciente proyecto cinematográfico, Nada que ver, se estrenó hace unas semanas en los cines.

 

jgp