PACHUCA.- Los clientes habituales que solían acudir hasta un lujoso restaurante en la ciudad de Pachuca tendrán que esperar un buen rato para volver a probar el menú, ya que fue informado que autoridades locales del ayuntamiento acudieron a realizar una clausura, ante lo cual te decimos cuál es y qué hizo.
Quienes ya conocían el establecimiento, pueden constatar que este ha funcionado durante varios años en su única ubicación que tiene y en todo ese tiempo se ha ganado el gusto de los clientes por la variedad que hay menú y la sazón que se dan en cada uno de los platos, algunos de ellos con ingredientes exóticos.
Sin embargo, de manera reciente el establecimiento cuya fachada es se ladrillos y en su logotipo tiene utensilios de cocina que lo diferencian, recientemente habría tenido dificultades con instancias de la presidencia municipal de la llamada Bella Airosa, ello ante posibles irregularidades que tendría.
Te podría interesar
Ahora, si se trata de acudir a l lujoso restaurante en la ciudad de Pachuca se deberá esperar un buen momento, quizá algunos días o incluso hasta semanas, en lo que sus dueños y administradores realizan lo conducente para poder retirar los sellos de clausura que fueron puestos en sus entradas.
Este es el lujoso restaurante en Pachuca que fue clausurado; esto sabemos
La ubicación hasta donde, al menos de manera temporal en unos días o semanas, ya no podrán acudir los clientes para pedir exquisitos platillos es en el número 500 del bulevar Valle de San Javier en el fraccionamiento del mismo nombre de la ciudad de Pachuca, donde queda el lujoso restaurante Alimentari.
El establecimiento es uno de los más exclusivos y finos que pueden visitarse a lo largo de la llamada Bella Airosa y donde pueden pedirse platillos como pulpo a la diabla, cortes de carne, chiles en nogada cuando es temporada, además de pastas de diferentes tipos, ensaladas y una variedad de postres y entradas.
Sin embargo, al parecer durante los años en los que estuvo dando servicio a los comensales no lo habría hecho de manera regular, es decir, no contaba con el permiso de funcionamiento correspondiente y que debe tramitarse ante la dirección de reglamentos y espectáculos y renovarse con un pago.
Por lo que, al no contar con los debidos permisos, el restaurante Alimentari operaba de manera ilegal y se consideraba como un negocio no establecido ni que cumplía con sus obligaciones, ante lo cual en un momento dado de manera reciente habría sido visitado por autoridades de la ciudad de Pachuca.
Sin embargo, al con contar con la licencia de funcionamiento correspondiente, el personal de reglamentos realizó la clausura que consistió en la colocación de sellos en los accesos del negocio, tanto el de clientes como el de empleados y se dio la oportunidad a los dueños de regularizarse debidamente.
En ese sentido, se aseveró que de violar los pegotes y volver a reabrir podría ser motivo de una multa económica, por lo que se llamó a los administradores del restaurante Alimentari a mejor acudir al ayuntamiento de Pachuca para que cumplan, en tanto, que sus clientes deberán buscar otros lujosos sitios.
Igual cierran bar en Pachuca
El lujoso restaurante Alimentari no fue el único que sufrió una clausura de sus instalaciones por parte de las autoridades de reglamentos del ayuntamiento de Pachuca, pues prácticamente a la par se hizo el cierre de un conocido bar que queda en inmediaciones de la Zona Plateada, una de las más exclusivas.
De acuerdo con la información disponible hasta el momento, Friends queda sobre la avenida Ferrocarril Central y se describe como un establecimiento de día con terraza, sin embargo, habría incurrido en a falta de vender alcohol y bebidas embriagantes a menores de edad, lo que amerita suspensión inmediata.
cem
