PACHUCA.- Si bien la época decembrina ya acabó hace un par de semanas, todavía queda un acto importante para celebrar y es comer tamales por el Día de la Candelaria, ante lo cual la ciudad de Pachuca aseveró que prepara una gran tamaliza gratis y llamó a acudir, por lo que te dejamos la fecha y lugar para hacerlo.
Para los asistentes se promete que habrá los mejores sabores desde la clásica salsa verde hasta los de mole, rajas y los de dulce para quienes no coman picante, pues todos podrán disfrutar de ese platillo horneado a vapor y además se fue más allá, al asentar que habrá algunas sorpresas más para dar un buen momento.
Pues habrá una tarde llena de diversión, juegos y muchas sorpresas más, asentaron las autoridades municipales, en un ambiente para familias, parejas, amigos y hasta personas en solitarias quienes podrán quedar satisfechas además con decenas de tamales gratos que serán repartidos al público.
Te podría interesar
Aunque si se quiere, se explicó que en la gran tamaliza que prepara la ciudad de Pachuca habrá una sección de ventas con los mejores expositores con recetas que se pasan de boca a boca y se pueden pedir las piezas que se quiera y hasta habrá sabores exóticos como piña, camarones, Gansito y más.
Así será la mega tamaliza en Pachuca
De acuerdo con lo a través de una imagen promocional en las redes sociales oficiales de distintas dependencias, la mega tamaliza tendrá lugar antes del Día de la Candelaria, que es una tradición cuando las personas que hayan sacado al Niño Dios en la Rosca de Reyes deben poner tamales para una convivencia.
La cita del evento en el que se repartirán mil tamales de manera gratuita a todos los asistentes será el día jueves 30 de enero a partir de las 17 horas, donde los paladares se deleitarán con sabres como la salsa verde, de mole, rajas y hasta los dulces; la sede será en el estadio Revolución de la colonia Periodistas.
Como fue asentado líneas arriba, las primeras mil piezas serán gratuitas para comer rico, pero si se quiere, o se llega tarde, habrá módulos de venta de ese platillo junto al infaltable atole de chocolate, fresa o arroz con leche y hasta café, lo que hará el combo perfecto para poder afilar el diente.
cem
