GASTRONOMÍA

¿Quién es el dueño de los Café Madero que hay en Pachuca?

La cadena de restaurantes tiene cuatro ubicaciones solo en Pachuca, en las que se promete el mismo menú lleno de variedad y sabor, además de un buen precio

El Café Madero es un éxito en Pachuca.Créditos: Google Maps
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para la hora de un rico desayuno, comida y cena ya sea en familia, parejas, amigos o hasta de negocios, los comensales en la ciudad de Pachuca suelen elegir una cadena que se ha ganado su confianza y se trata de los Café Madero, ante lo que te decimos quién es el dueño de las sucursales.

Esos restaurantes son ideales para, además de comer un rico platillo, poder platicar de manera amena el tiempo que se quiera, pues no hay un límite de permanencia siempre que se haya consumido, por lo que cualquier tema que se tenga en mente puede ser sacado a colación; o incluso hasta discusiones de negocios.

La ubicación más conocida del Café Madero es en la avenida Madero / Crédito: Google Maps

Lo anterior se complementa con las ubicaciones que tiene la cadena a lo largo de la llamada Bella Airosa, ya que tiene cuatro en distintas colonias y zonas, algunas exclusivas y hasta al interior de universidades, mismas en las que se promete el mismo menú variado junto a un buen precio y atención.

Por lo que, si aún no has acudido a una de las sucursales que los Café Madero tiene en la ciudad de Pachuca, este siguiente desayuno, comida o cena es tu oportunidad.

Esto te espera en las cuatro sucursales de los Café Madero

Sobre lo que les espera a los clientes que visiten cualquiera de las cuatro sucursales de los Café Madero que hay en la ciudad de Pachuca, se promete en primer lugar que los platillos serán realizados al momento y con productos frescos, lo que garantiza el sabor y calidad de lo que se lleve a la boca.

Si se va en la mañana, para el desayuno, los obligados a pedir son los paquetes, como los huevos a la mexicana en 179 pesos, o bien, un omelette de chilaquiles, que es el favorito de muchos, en 199; algo ligero podría ser un par de molletes con chorizo en 189 pesos, todo con jugo o fruta más café o té a elegir.

En cualquier sucursal se puede encontrar el mismo menú / Crédito: Google Maps

Para la comida, que es desde las 13 a 18 horas, los comensales asientan que unas tradicionales enchiladas en 209 pesos no decepcionarán, o una pechuga rellena con queso de cabra y porción de arroz en 259; si se quiere algo más carnoso, la arrachera en 319 es lo ideal, además de que se sirve entrada, bebida y postre.

Para la cena, Café Madero asevera que consciente con unas ricas enchiladas doradas, como si fuera un taco, en 199 pesos, unos tacos de costilla y el huarache que llama “Viva México” son obligados a considerar en el antojo; cada platillo se sirve con bebida y pan relleno en horario desde las 18 horas hasta el cierre.

Unas enchiladas son el platillo predilecto a pedir / Crédito: Google Maps

La aplicación de navegación Google Maps asienta que las dos sucursales más conocidas se encuentran en el número 403 de la avenida Madero, o bien, en el 109 del bulevar Valle de San Javier en el fraccionamiento del mismo nombre.

Para acudir a las otras las ubicaciones se debe llegar hasta el 33 del bulevar Nuevo Hidalgo en Villas de Pachuca, misma que fue inaugurada en marzo de 2013; o bien, en la plaza Pabellón de la Ciudad del Conocimiento, ya que desde 2015 opera un restaurante. Para reservar, todos tienen el número 551 454 0455.

Hay otra sucursal en San Javier / Crédito: Google Maps

Este es el dueño de los restaurantes

Sobre quién es el dueño del Café Madero, que a atienden a clientes desde las 7 hasta 22:30 horas todos los días, registros hemerográficos asentaron que se trata de una sociedad en la que participan distintos empresarios, algunos bastante reconocidos y con trayectoria. Se trata de los empresarios y hermanos Miguel Ángel y Guillermo Tello Ludlow.

Aunque también se ha mencionado como socios fundador a Jesús Murillo Ortega, hijo del ex gobernador de Hidalgo de 1993 a 1998, Jesús Murillo Karam.

Una tercera ubicación es en Villas de Pachuca / Crédito: Google Maps

cem