PACHUCA.- Tendido en el pavimento junto a su camioneta quedó el cuerpo de un hombre brutalmente asesinado a balazos frente a su familia. La tragedia ocurrió sobre la carretera México-Pachuca a la altura de la caseta de cobro de Ojo de Agua. El hombre se habría orillado en la plaza comercial de junto donde fue interceptado por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra le dispararon y huyeron con rumbo desconocido.
Fue el viernes 27 de septiembre cuando se alertó a los números de emergencia para pedir auxilio de la policía y paramédicos. En el lugar, se encontró a la víctima junto a una camioneta blindada. El cuerpo presentó visibles heridas hechas por el impacto de bala con arma de fuego. Al momento de realizar la revisión, se confirmó su muerte a casusa de los disparos que recibió.
En un reporte preliminar indicaron fueron al menos 7 balazos los que tenía el cuerpo y que le habrían causado la muerte en el lugar. Las autoridades procedieron a acordonar la zona y llamar al personal de servicios periciales para realizar el levantamiento de pruebas y traslado del cuerpo al forense para conocer su identidad.
Te podría interesar
Testigos señalaron haber visto al hombre acompañado por una mujer y un menor de edad quienes al momento del ataque armado intentaron huir a bordo de un vehículo. Sin embargo, habrían sido intervenidos más adelante por elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de llevar a la mujer a la Fiscalía Regional de Tecamac, para rendir su declaración y esclarecer los hechos.
En un último informe se dijo las autoridades ya han iniciado una investigación en torno a este violento suceso, para conocer las causas que dieron origen a este asesinato; así como a quienes resulten responsables.
Te podría interesar
Combi vuelca sobre la México-Pachuca; hay lesionados
Esta mañana, sobre la autopista México-Pachuca se volvió a registrar movilización de cuerpos de emergencia a causa de un accidente que ocurrió cerca de la caseta de San Cristóbal donde una unidad del transporte público volcó.
Automovilistas que transitaban la zona pidieron ayuda a los números de emergencia. Al momento el saldo es de daños materiales y al menos 3 personas lesionadas que requirieron de un traslado al hospital para recibir atención médica especializada.
La carretera quedó temporalmente cerrada mientras se realizaban las diligencias correspondientes al levantamiento de pruebas para conocer cómo ocurrió el accidente; así como el retiro de la unidad siniestrada y la limpieza de la vialidad para evitar otros daños y liberar de nuevo el flujo vial.
jgp