Laura Domínguez, candidata del Partido del Trabajo a diputada local por el distrito 12 dio, informó que de ganar la contienda electoral del próximo 2 de junio, su trabajo legislativo buscará dar solución a las necesidades de que la ciudadanía le ha mostrado durante la campaña, que está centrado en 5 ejes principales:
Distrito 12 sostenible: hacia la urbanización inteligente, donde cada acción y decisión se tome considerando su impacto a largo plazo, asegurando un legado de prosperidad, equidad y sostenibilidad ambiental para las futuras generaciones a partir de acciones clave.
Ciudadanos al frente: señaló que la participación activa de la ciudadanía en los asuntos públicos contribuye a una mayor legitimidad y aceptación de las políticas implementadas, lo cual es esencial para el desarrollo sostenible y la cohesión social.
Te podría interesar
Juventud activa: impulso emprendedor y oportunidades laborales, que buscará fomentar los beneficios fiscales y reducciones de impuestos para las empresas que contraten a jóvenes, con el objetivo de impulsar la generación de empleo juvenil.
Aprendizaje integral: mencionó que la educación integral es fundamental para desarrollar ciudadanos críticos, creativos y comprometidos, capaces de contribuir significativamente a sus comunidades y a la sociedad.
Sociedad inclusiva y con equidad de género: es esencial para promover la justicia, el desarrollo humano, el crecimiento económico, la cohesión social, la paz y el empoderamiento de todas las personas. Es un objetivo que requiere el compromiso y la colaboración de todos los sectores de la sociedad para lograr un cambio positivo y duradero, mencionó la aspirante.
Laura Domínguez dijo que su campaña ha sido de tierra con las y los vecinos del distrito 12: “hoy las encuestas nos colocan donde no creían que estaríamos. Esto aún no termina seguimos con el corazón a la izquierda y la mirada al frente”.