PACHUCA.- Al menos 4 sujetos ingresaron a un Salón de Fiestas ubicado en el municipio Pachuca, Hidalgo donde amarraron a los empelados y se apoderaron de una camioneta equipada con material de audio. Tras la alerta, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca implementaron el operativo correspondiente, logrando la detención de 2 de los presuntos implicados en el robo.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Antonio, al sur de esta ciudad capital hidalguense, donde sujetos se robaron una camioneta con sistema de sonido. Según el reporte oficial, la alerta se emitió a través del C4, para solicitar la presencia de los agentes de seguridad. Los afectados testificaron 4 hombres ingresaron al Salón de Fiestas, amenazaron a los empleados y huyeron con la camioneta equipada.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
La policía se presentó en el lugar y encontraron a 3 de los empleados del Salón de Fiestas atados. Las personas informaron que 2 sujetos armados los amagaron para llevarse la camioneta Nissan junto con el equipo de sonido. Por los hechos, la policía de Pachuca desplegó el operativo de búsqueda y localización de los responsables.
Te podría interesar
Como resultado, se informó, la detención de 2 de los hombres involucrados en el robo. Al momento de la inspección, estos se identificaron con los nombres de iniciales L.A.M.R, de 24 años, y B.M.A.H, de 25 años. La policía informó, a los detenidos se les decomisó una pistola de plástico y un arma de fuego cargada con 10 cartuchos útiles; al ser detenidos, los sospechosos intentaron sobornar a los uniformados ofreciendo la suma de 300,000 pesos a cambio de su liberación.
Los detenidos, junto con el arma de fuego y la camioneta robada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Mientras tanto, otros dos sospechosos lograron evadir la captura, generando una intensa búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad. En el lugar de los hechos, también se encontraron tres personas adicionales que estaban atadas. Tras ser liberadas por los policías, recibieron atención médica, aunque no requirieron traslado a ninguna clínica u hospital.
jgp