TULANCINGO DE BRAVO.- Reportaron el hallazgo de un joven sin vida dentro de una vivienda en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo. De acuerdo con el reporte preliminar, la persona tenía 23 años de edad y era originario del Estado de México. El cuerpo no presentó huellas de violencia; por lo que se presume pudo ser muerte a causa de una intoxicación, las investigaciones continúan.
La alerta se dio al número de emergencias al 911 la tarde de este 24 de enero cuando solicitaron la presencia de los agentes de Seguridad Pública y paramédicos por el hallazgo de un hombre inconsciente al interior de una casa en la calle Echavarrí, entre Libertad y Morelos, en la colonia centro de Tulancingo.
El cuerpo de emergencias se presentó en el lugar indicado y tras la revisión, paramédicos confirmaron la muerte del joven de 23 años de edad, identificado con el nombre de iniciales J.A.D.C. De acuerdo con la información, él era estudiantes y originario de Ecatepec de Morelos en el Estado de México.
Te podría interesar
Por los hechos, la zona fue asegurada y quedó bajo el resguardo de la policía mientras elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento de pruebas. Asimismo, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor y comprobar las causas de muerte.
De manera preliminar, señalaron el joven pudo haber muerto a causa de una intoxicación; por lo que el cuerpo de bomberos se presentó en la vivienda para realizar la inspección detallada, cerrar las llaves del gas y descartar alguna posible fuga.
Te podría interesar
Asesinan a hombre en negocio de Tulancingo
Recientemente este martes se informó la muerte de un hombre asesinado a balazos dentro de un negocio ubicado en el corredor vial de San José. El hecho ocurrió por la tarde en un local de comida a la altura de la entrada a las Habitacionales en Tulancingo. Según el reporte preliminar dos hombres ingresaron al local y comenzaron a platicar con el dueño del establecimiento y minutos después le dispararon para posteriormente huir del lugar a bordo de una camioneta color blanco. Al momento, se desconoce el paradero de los responsables.
jgp