PACHUCA.- Por el gusto y la afición a las motocicletas, las Valkirias y los Forasteros MC Pachuca, invitan a rodar y compartir este próximo 16 de diciembre de 2023, en la rodada que iniciará en la XVIII Zona Militar en punto de las 11:00 horas y culminará en San Agustín Metzquititlán, en el estado de Hidalgo con una serie de conciertos.
Con el objetivo de estrechar lazos de amistad con las fuerzas armadas, los legados de Valkirias y Forasteros invitan a rodar y compartir en el Motometz. Se les pide a los participantes llevar un kilo de ayuda, el cual podrán intercambiar por un sticker conmemorativo, así lo informó una de las miembros de las Valkirias.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
https://www.whatsapp.com/channel/0029Va6evSkGk1Ftej78ks0B
Te podría interesar
No son un motoclub aclara, son una hermandad que además de compartir el amor por las dos ruedas, también ofrecen su apoyo a quien lo solicita, como es el caso de un chico del Estado de México que sufrió un accidente por alcance cuando viajaba en su motocicleta y que sobrevivió; sin embargo desde el accidente ha requerido de varias cirugías y medicamento, motivo por el cuál, su familia se acercó a nosotros como hermandad para solicitar apoyo económico para comprar medicamentos.
El evento protocolario estará a cargo de la Sedena, ello con motivo del bicentenario del Heroico Colegio Militar; el inicio de la rodada está prevista a las 12:30 horas de la tarde, con una parada en Atotonilco el Grande y hasta llegar a San Agustín Metzquititlán en donde habrá participación artística. Durante todo el camino habrá abanderamiento personal de la Guardia Nacional y Sedena.
Te podría interesar
Entre los artistas que van a participar se encuentra, "Itzel Vi" quien interpreta temas en inglés como Zombie de The Cranberries, temas de Carla Morrison y Mon Laferte. También estará "Lucian" con temas de Enrique Bunbury y Reyli Barba.
Las Valkirias
Son mujeres que cambiaron el caballo de carne y hueso por caballos de acero. Son conocidas como guerreras del camino, cada día libran una batalla personal que enfrentan con sus calores que son valentía, pasión y fuerza.
“Cansadas de obedecer reglas y lineamientos que oprimen nuestra libertad para tratar de convencer nuestra lealtad y encajar en algún grupo social decidimos buscar nuestro propio camino en esta trayectoria encontramos a mujeres que comparten la misma visión sentimiento e ideología”, comentó una de sus miembros.
Deja claro que no son un moto club, sino una hermandad libre donde prevalece la equidad y el respeto. Libre de elitismo y clasismo, donde el común denominador es la pasión por las dos ruedas.
jgp