TULANCINGO DE BRAVO.- Una mujer fue víctima de abuso sexual y robo en las inmediaciones del circuito Chapultepec del municipio Tulancingo de Bravo, en el estado de Hidalgo. De acuerdo con el primer reporte policial los hechos ocurrieron el miércoles 5 de diciembre cuando la mujer se trasladaba de su casa al gimnasio donde entrena y fue interceptada por un hombre hasta el momento no identificado.
Agentes de la policía municipal de Tulancingo se contactaron con la víctima quien dijo tener 31 años de edad y ser vecina de la colonia Viveros de la Loma. La afectada relató que el miércoles por la mañana atravesó caminando un tramo de terracería para salir hacia circuito Chapultepec y llegar al gimnasio ubicado en la calle Vicente Guerrero, donde habitualmente entrena.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
https://www.whatsapp.com/channel/0029Va6evSkGk1Ftej78ks0B
Te podría interesar
Sorpresivamente, dijo, de una casa abandonada ubicada a la altura de La Loma la interceptó un hombre que la sometió y amenazó con una navaja. El hombre le tapó la boca y la llevó a la fuerza al interior de la construcción abandonada donde acto seguido abuso de ella sexualmente. La mujer narró que el hombre huyó del lugar con rumbo desconocido llevándose también su celular y dinero en efectivo que llevaba, sin precisar el monto exacto.
Tras los hechos, como pudo la mujer llegó al gimnasio donde entrena y solicitó a los empleados apoyo. De inmediato llamaron a la policía, quienes acudieron para atender a la mujer. En su testimonio, ella agregó cómo era el agresor a quien identificó como un hombre alto, delgado, con vestimenta de una camiseta color rojo.
Te podría interesar
Con la información, la policía inició el operativo de búsqueda y localización del presunto agresor sin que de momento se tenga información sobre la ubicación. En tanto, la mujer recibió la atención médica por parte del cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja para confirmar la agresión sexual. La víctima fue canalizada al hospital general de Tulancingo donde recibió la atención especializada.
Respecto al caso las autoridades señalaron continuarán las investigaciones para dar con el agresor y se reforzarán los operativos de seguridad y vigilancia en las calles de Tulancingo para garantizar la seguridad de la población.
jgp