PACHUCA.- Lennys Beatriz Salazar Domínguez estaba desaparecida desde el 4 de enero del año 2022 y buscaba regresar con sus familiares en el Estado de México. Casi dos años después fue localizada en la Central de Autobuses de la ciudad de Pachuca, estado de Hidalgo. Con información de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal se dio a conocer que la joven mujer logró reencontrarse con su familia y regresar a su hogar.
Mediante las redes sociales oficiales de la policía de Pachuca detallaron que se atendió un reporte en la Central de Autobuses donde señalaban se encontraba una mujer desorientada. Los elementos de seguridad atendieron el llamado y en la Central localizaron a la mujer, quien posteriormente sería identificada con el nombre de Lennys Beatriz.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
De primera acción, la policía de Pachuca llevó a la mujer al Refugio Invernal para que descansara un poco. Tras un par de horas, Lennys fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal donde fue certificada por el médico de guardia. Los policías de la dirección de Prevención del Delito encontraron la ficha de búsqueda de la mujer en las redes sociales emitida por familiares y por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.
Fue entonces que, en coordinación con la Cédula de Búsqueda de Personas de la Policía de Ecatepec Estado de México y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, se logró su traslado con sus familiares. La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera que para realizar denuncias y reportes se tiene disponible el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.
Te podría interesar
La ficha de búsqueda
De acuerdo con la información en la ficha de búsqueda emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México desde el 4 de enero de 2022 Lennys fue localizada en el municipio Zinacantepec. En este entonces tenía 31 años de edad y testificó vivía en el municipio Ecatepec, Estado de México y buscaba a sus familiares. Como señas particulares se menciona es de complexión delgada, tez morena, tatuajes en el brazo derecho y llevaba un vestido de tirantes con estampado de leopardo. En Pachuca fue localizada con pantalón de mezclilla, suéter y chamarra.
jgp