PACHUCA.- En lo que va de este fin de semana, fue informado que un total de 3 motociclistas murieron tras participar en accidentes de tránsito en el estado de Hidalgo, lo que generó movilizaciones de las autoridades, aunque ya nada pudieron hacer las personas; además, hubo ligero tráfico.
El primer accidente ocurrió aproximadamente a las 14:50 horas del sábado 27 de julio en la caseta de peaje localizada en Tepotzotlán el municipio de Tepeji y que da entrada al Estado de México, donde los automovilistas transitaban sin eventualidades sin que nadie de los presentes imaginara lo que iba a ocurrir.
Te podría interesar
Pues un vehículo particular chocó de manera brutal contra 2 personas que viajaban en una motocicleta, quienes salieron disparadas por algunos metros y luego cayeron al suelo, sufriendo severas heridas en sus cuerpos que fueron la causa de que murieran prácticamente al instante al no haber soportado.
Al verlo que había ocasionado, el conductor probablemente responsable del accidente decidió escapar y atrás dejó a las víctimas, quienes pese a que fueron atendidas por s de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que administra la autopista donde ocurrió el hecho ya nada pudieron hacer.
Motociclista choca contra poste de telefonía y muere
Luego, ya durante la madrugada de este domingo 28 de julio, fue narrado que un hombre que viajaba en una motocicleta marca Pulsar de color negro habría perdido el control del manubrio y pese a que trató de retomar su camino no lo consiguió, pues chochó contra un poste de telefonía que se tambaleó por el impacto.
Similar a lo ocurrido en Tepeji unas horas antes, el motociclista murió al instante y su cuerpo quedó tendido sobre la carretera Tula-Tepetitlán aproximadamente a las 3:30 horas; solamente, se confirmó el fallecimiento por parte de paramédicos que acudieron a bordo de la ambulancia 18-35.
En los accidentes de Tepeji y Tepetitlán acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes custodiaron los 3 cuerpos para estudiarlos mediante una autopsia y añadir ese dato a las carpetas de investigación que ya fueron iniciadas y así deslindar responsabilidades.
cem