SAN FELIPE ORIZATLÁN.- Un viral hecho ocurrió en el marco de la Semana Santa cuando pobladores de un municipio del estado de Hidalgo vieron a un hombre tirado en la calle, a quien dieron por muerto e incluso le encendieron veladoras como señal de duelo, pero este se levantó como si nada.
De acuerdo con la narrativa de lo ocurrido, que es tendencia en redes sociales, todo comenzó por la tarde del llamado Sábado de Gloria, antes del Domingo de Resurrección, en la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, donde habitantes vieron un bulto que les parecía extraño por ello decidieron acercase.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Específicamente, fue la banqueta de la esquina de la calle Felipe Ángeles con Juárez, a un costado de un poste de telefonía, y la sorpresa de las personas fue que se trataba de un hombre joven que yacía boca arriba, con un brazo doblado y el otro extendido, mientras que sus piernas estaban estiradas sobre el concreto.
Ante dicha situación, fue añadido que primero se le trató de saber si el sujeto aún estaba con vida, pero los intentos de despertarlo fueron en vano, por lo que los presentes lo dieron por muerto, lo que causó alarma ante el temor de que se pudiera tratar de un hecho de violencia justo enfrente de sus casas y negocios.
Ya se buscaba a sus familiares y hasta una veladora le pusieron al difunto
Al creer que el hombre ya no contaba con vida, los pobladores de San Felipe Orizatlán le tomaron una fotografía para buscar a sus familiares para así poder reclamar el cuerpo y darle sepultura según sus creencias; mientras tanto, le fue encendida una veladora como señal de duelo y que su camino pudiera ser iluminado.
“Hay una persona desconocida (según de Ahuatitla) en la esquina de Felipe Ángeles y Juárez. Se pide la intervención de las autoridades municipales de San Felipe Orizatlán (sic)”, asentó uno de los muchos mensajes en redes sociales que rápidamente se hicieron virales por lo impactante de la notica del difunto.
Regresó de entre los muertos, así la sorpresa
Durante las labores de búsqueda de los conocidos de la presunta víctima mortal de quien hasta el momento se le creía fallecido, y a propósito se añadió estaba vestido con platera y pantalón negro, todo cambió drásticamente a una escena de película, dijeron algunos testigos, quienes se llevaron una fuerte sorpresa que les esperaba.
Pues el hombre se despertó y luego levantó sin ninguna complicación, lo que asustó a más de uno de los presentes, quienes aseguraron que había regresado de entre los muertos; sin embargo, posteriormente se pudo saber que solamente estaba en un estado profundo de inconciencia debido bebidas embriagantes.
Aguas con una sobredosis de alcohol
A diferencia de otras sustancias, como las drogas, se cree que con el albohol no puede haber sobredosis, pero expertos como el National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism asientan que es posible y más común de lo que se reporta y explico que los riesgos son daños permanentes en el cerebro o hasta la muerte.
cem