TULA DE ALLENDE.- Un joven hombre de 29 años de edad disparó contra su pareja tras sostener una discusión en su domicilio ubicado en el municipio Tula de Allende, Hidalgo. Tras escuchar el altercado y las detonaciones con arma de fuego, vecinos de la zona alertaron a los números de emergencias para solicitar la ayuda de los elementos de Seguridad Pública y Protección civil. Fue durante la noche del miércoles 20 de marzo cuando se recibió la llamada al 911 donde se notificó sobre la mujer herida por un disparo en la calle 16 de septiembre del municipio hidalguense antes mencionado.
Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil para confirmar los hechos. Ahí, encontraron a la mujer identificada con el nombre de iniciales M.G.G.R de 41 años de edad, quien presentó una lesión hecha con arma de fuego en el costado izquierdo del abdomen. La mujer recibió la atención médica y fue trasladada al hospital de Pemex para continuar con el tratamiento médico.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron mientras discutía con su pareja sentimental, un hombre identificado con las iniciales R.B. M de 29 años de edad, quien durante el altercado sacó un arma de fuego y le disparó. Sin dudarlo, el hombre huyó del lugar.
La policía estableció el operativo de búsqueda y localización del agresor. Como señas refieren vestía overol naranja y ropa gris debajo. Posiblemente huyó con dirección a la colonia Unidad Habitacional Pemex cerca de la zona; aunque de momento, no se tienen resultados favorables.
Te podría interesar
Violencia en pareja
Recientemente el 19 de marzo circuló la noticia sobre una mujer que apuñaló a su pareja tras una discusión. Los hechos están bajo investigación, pero de acuerdo con el informe preliminar, fue en una comunidad del municipio San Felipe Orizatlán, donde la pareja discutía y la mujer tomó un cuchillo de la cocina, arma que utilizó para agredir a su esposo.
Según vecinos, testificaron la pareja tenía una relación violenta y eran constantes las discusiones con agresiones verbales y físicas. Por las lesiones, el hombre falleció y la mujer fue detenida y presentada ante el ministerio público para resolver su situación legal. De encontrarse culpable, sería trasladada al Centro de Readaptación Social (Cereso) ubicado en la Lima, municipio Jaltocán.
jgp