TULANCINGO DE BRAVO.- Dos personas murieron en un accidente vial sobre la carretera México-Tuxpan en el tramo que corresponde a Tulancingo-Tejocotal, en el kilómetro 094+400, parte del territorio en el estado de Hidalgo. De acuerdo con el reporte policial, el accidente ocurrió a las 4 de la mañana de este viernes 9 de febrero. Al menos 4 vehículos estuvieron involucrados, entre ellos un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México Plus.
Elementos de Seguridad Pública recibieron la alerta y acudieron a la autopista México-Tuxpan para dar vialidad y atención a los afectados. En el sitio localizaron un autobús de pasajeros con el número económico 5769 y placas 86HA6Z; dos autos particulares marca Chevy, con placas HNY105B del Estado de Hidalgo; un Spark, con placas 526ZRY del Distrito Federal, y otro automóvil que según dijeron se dio a la fuga y dejó en el pavimento la fascia, con la lámina YJJ996A del Estado de Veracruz.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Por el accidente, dos personas perdieron la vida y una más resultó con lesiones. De manera preliminar señalan el autobús circulaba con dirección a la Ciudad de México y al invadir el carril contrario, impactó de frente con el automóvil Chevy, mientras que el automóvil Spark chocó contra la parte posterior de la unidad de pasajeros.
Los dos hombres que perdieron la vida viajaban a bordo del auto Chevy y fueron identificados con las iniciales J.L.H de 23 años de edad y C.M.A.C , originarios de Huauchinango, Puebla, con vestimenta de chamarras en color rojo. Mientras, otro hombre resultó con lesiones. Fue identificado con el nombre de iniciales M.B.J de 32 años de edad y fue trasladado al Hospital General de Tulancingo para recibir la atención médica especializada. Al momento, se desconoce el estado de salud que presenta.
Te podría interesar
La movilización del cuerpo de emergencias y elementos de la Guardia Nacional causaron el cierre de la circulación vehicular en ambos carriles, mientras el personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) se presentaba para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo). Así como el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera también el resultado del peritaje para conocer cómo ocurrió el accidente y deslindar las responsabilidades. Las autoridades reiteran el llamado a los automovilistas para circular con precaución en las diferentes vialidades del estado y hacer uso de las medidas de seguridad y límites de velocidad para evitar este tipo de accidentes.
jgp