Pachuca.— "Vamos por el triunfo y vamos a lograrlo porque lo obtuvimos en las urnas el pasado 2 de junio, vamos por el progreso de Cuautepec con la frente en alto porque no debemos nada, hay transparencia y manos limpias", afirmó Rubén Cenobio Veloz, candidato a la presidencia de Cuautepec, por el Partido Revolucionario Institucional.
En una pequeña reunión con la estructura priista, el equipo de trabajo del candidato del PRI comenzó los preparativos para buscar la voluntad y apoyo de los cuautepequenses rumbo a las elecciones extraordinarias que se realizarán el próximo 1 de diciembre.
Cenobio Veloz recordó que en cada una de las reuniones de la campaña pasada nunca hubo denostación o agresión hacia la oposición, porque, aseguró, el PRI viene a trabajar por el bienestar colectivo, y en caso de que existan señalamientos de los contrarios es por maldad y por temas personales.
Te podría interesar
"Me siento orgulloso porque estamos los que somos de lealtad, de corazón y honestidad, a los demás los vemos haciendo el peor papel, porque comieron y vivieron del PRI y se empacharon, hoy se burlan de nosotros, pero la vida los juzgará por sus acciones. Nosotros vamos por el triunfo y vamos a lograrlo porque lo obtuvimos en las urnas el 2 de junio".
Consideró que en la elección extraordinaria se enfrentan a una situación que pone en riesgo la dirección del municipio por dos años y medio por lo que el compromiso será promover un voto informado y libre en las colonias, barrios y comunidades para sacar adelante esta jornada electoral y a Cuautepec.
"Con este arranque venimos a decirle a la gente que vamos a visitarlos los próximos 15 días, que hoy no hay traiciones, porque quienes nos traicionaron ahora están representando otra planilla, esos que nos decían que sí para hacer acuerdos y ocupar cargos. Con la familia del PRI iniciamos nuestra campaña para que el próximo 1 de diciembre podamos decirle a Cuautepec y al priismo sí se puede y sí se pudo".
La dirigencia estatal del PRI
Marco Antonio Mendoza Bustamante, presidente del Comité Directivo estatal del PRI, compartió que la militancia no acude a echar porras, sino a trabajar, con una plantilla que se integra por miembros de la comunidad que vive y conoce las necesidades y con quienes se distribuirán el territorio para buscar la voluntad de la gente.
"La estructura que acompaña a Rubén, priista a toda prueba, es la que va a salir a convencer a la gente, a recordar que en el PRI sabe gobernar y que la mejor opción es Rubén Cenobio. Se acabaron los oportunistas, esos que son buenos para levantar la mano para el cargo, pero no para trabajar".
sjl