PACHUCA.- El próximo 14 de enero, la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará el estado de Hidalgo, con el objetivo de sostener una reunión con la militancia y simpatizantes del movimiento en los municipios Tulancingo y Mineral de la Reforma. Sin dar mayores detalles de hora, lugar y espacio, la dirigencia estatal hizo el anuncio de la visita que realizará la aspirante presidencial, como precandidata única a la presidencia de la República por la alianza Morena-PT-PVEM.
En la recta final de la precampaña, Claudia Sheinbaum mantendrá reuniones con las estructuras de organización, así como empresarias y empresarios y con la militancia y los simpatizantes pertenecientes a los dos municipios de Tulancingo y Mineral de la Reforma.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Durante el anuncio estuvo presente, además del líder estatal, Marco Rico, y el delegado nacional, César Cravioto Romero y otros personajes, destacó la presencia de Areli Maya, exdiputada local y esposa de Raúl Camacho, quién estuviera en prisión por presuntos malos manejos.
César Cravioto agradeció que Claudia Sheinbaum haya elegido a Hidalgo para ir cerrando su precampaña, y se dijo contento de que a lo largo de este proceso la precandidata única “no sólo haya logrado afianzar su liderazgo, sino también haya incrementado la diferencia en las encuestas con respecto a la candidata del PRI-PAN-PRD”.
Te podría interesar
El senador César Cravioto, agregó: “no nos confiamos, seguimos trabajando, porque no sólo queremos que sea la primera mujer presidenta en la historia de México, sino lograr el Plan C: Tener mayoría en el Congreso de la Unión; y lograr el Plan C también en Hidalgo, tener dos terceras partes del Congreso estatal, y por supuesto vamos por las 84 presidencias municipales, las dos senadurías y las 7 diputaciones federales”.
Por otra parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena Hidalgo, Marco Antonio Rico Mercado, aseguró que su objetivo es reunirse con las estructuras de militantes y simpatizantes. “Hay mucho partido para recibir a la precandidata a la presidencia de la República” y adelantó que también visitará la Huasteca.
jgp