JALTOCÁN.- Una docente originaria del municipio Huejutla de Reyes, estado de Hidalgo, resultó con algunos golpes y crisis nerviosa tras perder el control del volante y volcar su vehículo sobre una vivienda ubicada en el Barrio El Rosario del municipio Jaltocán. De acuerdo con la información, la maestra se dirigía a su lugar de trabajo cuando ocurrió el accidente que alarmó también a los integrantes de la familia que habitaba la casa en ese momento.
La volcadura ocurrió por la mañana de este miércoles 24 de enero cuando la mujer circulaba sobre la carretera Coacuilco-Jaltócan. La conductora atravesaba por una pronunciada pendiente cuando perdió el control del vehículo, volcó y terminó en el patio de una de las casas aledañas. Por fortuna, sobrevivió y no requirió traslado al hospital; solo se reportaron los daños materiales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
La maestra relató a las autoridades que debido a los trabajos de remodelación que se realizan en la carretera, detuvo su auto y al tratar de volver a poner la marcha, no pudo controlar el volante y terminó dando vueltas sobre la pendiente hasta detener su paso al chocar contra la pared de una casa.
Tras ver al auto dentro de su hogar, los habitantes alarmados salieron y llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de los agentes de Seguridad Pública y paramédicos. En el sitio, el cuerpo de rescate realizó la revisión de los daños, reportando de manera preliminar pérdidas materiales del auto y en una pared de la vivienda.
Te podría interesar
Según se informó, la maestra se dirigía a su lugar de trabajo en la localidad Coacuilco en el municipio Huejutla de Reyes. Aunque no presentó lesiones de gravedad, recibió la atención prehospitalaria por parte de los paramédicos de Protección civil al presentar crisis nerviosa. Se espera las autoridades realicen el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, aunque de manera extraoficial se informó la maestra se comprometió a hacerse cargo por la reparación de los daños.
jgp