HUEJUTLA.- Alrededor de 120 habitantes de la localidad Tlalnepanco en el municipio de Huejutla y anexos arribaron a la presidencia municipal para tomarla, además de bloquear varias calles, con el fin de crear presión para que se haga una pavimentación vial.
Los inconformes aseveraron que la carretera que lleva a su localidad, desde la entrada sobre la vía federal México-Tampico hasta Tlalnepanco, está en malas condiciones y piden se remoce.
El cierre de las calles Morelos, Velázquez Ibarra, avenida Revolución y la propia México-Tampico ha provocado caos en la vialidad, por lo que se pide a los automovilistas que busquen vías alternas para llegar a la zona centro y buscar otra salida para la vía Huejutla-San Felipe.
Te podría interesar
Hasta el momento un grupo de manifestantes entró a la alcaldía, se desconoce quién les brindará la atención.
Sin embargo, al no presentarse el alcalde a dialogar decidieron bloquear la carretera federal México-Tampico a la altura del crucero Tres Huastecas.
Las personas utilizaron algunas patrullas de la Policía municipal que llegaron a tomar conocimiento y se trasladaron en ellas con gente a bordo hasta llegar al lugar del cerco.