LO MÁS VIRAL

Piden taco de carnitas en puesto de La Provi y se lo dan con pedazo de vidrio | FOTO

El cliente fue a su casa y tras preparar su taco con guacamole y darle una mordida sintió como una piedra

Para demostrar lo que le ocurrió, el joven tomó una fotografía en la que al fondo aparecía su charola de tacos y luego el cristal.Créditos: Collage de especial y Pachuca Denuncia
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Los descuidos en la calidad de la comida llegan a ser comunes como no ser servida bien o dependiendo de la forma de preparación o por sus contenedores puede llevar madera y hasta pedazos de metal, como LSR Hidalgo ya te lo ha contado en varios textos y recientemente no fue la excepción, pero fue un elemento mucho más peligroso que pudo haber puesto en riesgo la vida del comensal que se llevó tremenda sorpresa en su taco de carnitas.

Fue mediante la comunidad de la red social Facebook Pachuca Denuncia en la que el joven afectado narró que por la mañana de este domingo 6 de agosto de 2023 decidió acudir a un puesto llamado El Takón ubicado en una de las calles del fraccionamiento La Providencia en Mineral de la Reforma.

Imagen ilustrativa: especial

Tras pagar su pedido con el que recibió los acompañamientos necesarios como salsas, guacamole, cebollas y demás, con los que fue a su domicilio para poder desayunar rico. Al preparar uno de los tacos como untar picante y limón, el autor del reporte probó un primer bocado con el que notó algo raro.

Con su lengua hurgó entre la carne para tratar de detectar qué le había impedido segur masticando, pues se trataba de un objeto duro ajeno a las caritas y las tortillas: “sentí como si hubiera sido una piedra, pero no fue así”, dijo el joven afectado, quien con sus dedos sacó loque tenía en la boca.

Imagen ilustrativa: especial

¡Un vidrio en su taco!

Ante lo anterior, la sorpresa del cliente del puesto de carnitas fue que entre la carne desecha y el guacamole estaba un gran pedazo de vidrio semi triangular y evidentemente roto, el cual tuvo riesgo de comer y dañar sus intestinos, pero logró detectarlo antes de ingerir la carne que compró momentos antes en La Providencia.

Crédito: Pachuca Denuncia

Para demostrar lo que le ocurrió, el joven tomó una fotografía en la que al fondo aparecía su charola de tacos de carnitas con los acompañamientos que le dieron en el establecimiento y en primer plano sostuvo el cristal en la palma de su mano el cual era sin colorante y del que dijo “afortunadamente no me lastime”.

En Pachuca dieron un taco con clavo

Otra situación similar a la descrita líneas arriba ocurrió en la ciudad de Pachuca, pero en lugar de un taco de carnitas fue uno de barbacoa y un pedazo de un clavo; pero en aquella ocasión, a mediados de abril de este 2023, sí hubo una fuerte lesión y se acusó al comercio La Tía Mine ubicado cerca de la Zona Plateada.

Crédito: Facebook

 

cem