HUEJUTLA DE REYES.- Joven arriesga su vida y se mete a la creciente de un río en el municipio Huejutla de Reyes, Hidalgo para tomarse un selfie. Sin lugar a dudas la lluvia en el estado nos ha regalado imágenes impactantes como la carretera Pachuca-Tulancingo cubierta de blanco, o los granizos gigantes en Ixmiquilpan, así como imágenes no agradables de accidentes vehiculares en la capital hidalguense y ahora este video que circula en redes sociales de un intrépido joven.
Se trata de este hombre que con mochilas, bolsas y una gorrita se mete a la creciente del agua que dejaron las lluvias y nadando contra corriente busca el modo de llegar a un punto donde puede agarrarse de unas ramas de un árbol, saca el celular y se toma una selfie, al menos así lo parece en el video que fue grabado por algunos espectadores y que compartieron en las redes sociales.
El hecho que es viral resulta curioso, divertido y a la vez riesgoso, ya que derivado de las intensas lluvias en las últimas horas la creciente de ríos y arroyos en el municipio Huejulta aumentó considerablemente y alertó a la población para tomar las medidas preventivas a fin de evitar un desastre o accidentes.
Te podría interesar
El joven se vio muy intrépido solo para presuntamente tomarse una fotografía dentro de las aguas del arroyo; aunque se desconoce con certeza para qué o el por qué realizó esta acción que pudo costarle la vida.
De acuerdo con el video publicado en redes sociales, las imágenes fueron captadas en la colonia Obrera, en donde el joven de identidad desconocida se internó en la creciente del afluente sin importar que pudo ser arrastrado. La grabación dura solo 27 segundos y se corta antes de ver cómo logró salir esta persona.
Te podría interesar
jgp