POLÍTICA

La unidad fortalece al PRI, dice Valera ante reincorporación de Jenny Márquez

Victoria Eugenia Méndez regresa al frente de la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional para comenzar los trabajos rumbo al proceso electoral del siguiente año

Victoria Eugenia Méndez regresa al frente de la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  “El PRI necesita de todas y todos los actores políticos sin excluir a nadie”, así lo mencionó Julio Valera Piedras presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE PRI), quien destacó la unidad como herramienta para fortalecer al partido, luego del anuncio de la reincorporación de Victoria Eugenia Méndez Márquez al frente de la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI.

El presidente Julio Valera expresó que la única vía para fortalecer el trabajo partidista es el consenso y la unidad. En ese sentido dijo, la llegada de Jenny Márquez (como también se le conoce a la secretaria general) “representa abonar experiencia al priismo de Hidalgo, porque hoy más que nunca el PRI necesita de todas y todos los actores políticos sin excluir a nadie.

“Hoy nuestros activos serán nuestra fuerza, ya que nuestros resultados nos legitima como un partido fuerte, con experiencia, un partido que conoce de las causas de la gente y que ha creado las grandes instituciones que hoy nos rigen”.

(Foto: Especial)

A través de un comunicado de prensa, Julio Valera, señaló que Jenny Márquez llega a aportar su experiencia y abona a la unidad del partido, donde buscan la reconstrucción en un entorno donde actualmente representan la oposición en Hidalgo.

“La única vía es trabajar en unidad, la madurez de nuestro partido nos permite tener diferentes opiniones al interior, pero cuando se trata de afrontar grandes retos, siempre salimos unidos, con fuerza, con la convicción de que nuestro partido está por encima de intereses personales”.

(Fotos: Especial)

Lo que debes saber

El 28 de noviembre del 2021, ante en Consejo Político Estatal y liderazgos priistas, tomó protesta la dirigencia estatal encabezada por Julio Valera Piedras, como presidente y Victoria Eugenia Méndez Márquez como secretaria general del CDE por un periodo estatutario de cuatro años.

Cabe mencionar, Jenny Márquez es suplente de la diputada federal priista, Carolina Viggiano, quien también es secretaria general del PRI nacional. La diputada regresa al estado para comenzar los trabajos rumbo a lo que será el proceso electoral del siguiente año en los municipios de la entidad, luego de su paso por San Lázaro.

 

 

jgp