TLANCHINOL.- Un extraño cliente recibió una ferretería en el estado de Hidalgo, lo que causó un poco de temor a los empleados, aunque luego hubo risas por parte de ellos e internautas de las redes sociales, quienes hicieron comentarios chuscos sobre que iban a atender a un caballo que se metió al local.
De acuerdo con la curiosa historia, fue después del mediodía de ayer sábado 16 de diciembre cuando hasta el negocio conocido como Materiales Torres, donde se venden productos de ferretería y para la construcción, entró un caballo grisáceo con manchas negras, además de que no contaba con silla para montar.
Por lo que iba sin jinete y además el animal se encontraba visiblemente desorientado, por lo que llegó hasta el mostrador ante el asombro de otros clientes y personal que estaba atendiendo, aunque pese a le escena, el equino no causó destrozos al interior y permaneció en el pasillo inmóvil.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Al ver lo que ocurría, los empleados se acercaron lentamente al animal y lograron sujetarlo, con lo que le tomaron unas fotografías para hacer una publicación en redes sociales: “Buenas tardes, si alguien sabe de quien es el caballo, favor de pasar por él. Se encuentra en Materiales Torres dentro del local”, citó el mensaje.
“Era el caballo de Gaspar”, “Es el dueño”, fueron los chuscos comentarios
Aunque la situación con el animal en la ferretería de Materiales Torres, habitantes de Tlanchinol no dudaron en hacer comentarios chuscos en la publicación para tratar de dar con el paradero y algunos estuvieron subidos de tono al hacer graciosas comparaciones y hasta intuir la procedencia del animal.
“Es el dueño disfrazado para checar quién le roba más en la casa de materiales”, “Es el caballo de Gaspar, el Rey Mago; falta que llegue el elefante y el camello”, “Fue a buscar empleo como repartidor para los lugares donde no entra el carro”, “Comprando cosas para el pesebre”, fueron algunas de las reacciones.
Historia con final feliz
Horas después, y luego de que la publicación se hiciera viral con muchas más reacciones cómicas, fue informado que la historia del extraño cliente de la ferretería tuvo final feliz y todos al fin pudieron reír más cómodamente, algo que otros internautas dijeron será una buena anécdota qué contar.
Pues llegó un hombre quien dijo ser el dueño del equino, quien escuchó lo acontecido y el susto que sacó a trabajadores del negocio, por lo que agradeció que hubieran resguardado al animal y con una soga para evitar más accidentes salió del local acompañado, lo que quedó registrado en una foto. Si quieres ser cliente de Materiales Torres, este es su Facebook.
cem