León.- Ganó la Fiera el trofeo de la Concachampions y hubo festejos, tanto en la ciudad californiana de Los Ángeles como en la ciudad de León en donde aunque las celebraciones se vieron con cierto orden en algunos momentos hubo aficionados que cayeron en algunos excesos.
El León viajó a la ciudad de Los Ángeles para el juego de Vuelta de la Final de la Concachampions, llevaba ventaja luego de ganar en el Ida al equipo angelino del mexicano Carlos Vela por 2 goles a 1.
Te podría interesar
La Fiera, con algunas variantes, fue superior al equipo de Los Ángeles no se encerró y atacó durante todo el encuentro y venció por marcador global de 3 goles a 1 logrando por primera vez la conquista de este torneo de la Concacaf el primer título internacional que consigue el León.
Y el festejo leonés comenzó al terminar el juego en el BMO Stadium en Los Ángeles a donde acudieron cientos de aficionados de la Fiera.
Te podría interesar
Y al igual que en Los Ángeles, a miles de kilómetros de donde la Fiera recibía el trofeo de la Concachampions en la ciudad de León cientos de leoneses se volcaron en torno al Estadio León a festejar el triunfo del equipo.
Aunque por momentos, asistentes a la celebración afuera del Estadio León realizaron su festejo con algunos excesos y unos con su cerveza en la mano.
Hubo aficionados que movían automóviles de quienes se atrevieron a circular por esa zona en el momento de los festejos.
Otros festejaron en el techo de los paraderos, con el riesgo de sufrir una caída, hubo quienes celebraban con porras y con su cerveza en la mano.
Y en algunas zonas de donde se festejaba el triunfo del León se percibía olor a marihuana que alguien fumaba.
CM