ACCIDENTES

Muere motociclista al chocar con árbol en León

Joven motociclista murió tras chocar contra un árbol cuando circulaba en la comunidad de Duarte, en el municipio de León

El joven motociclista no portaba casco de protección.
El joven motociclista no portaba casco de protección.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un joven que conducía una motocicleta murió tras chocar contra un árbol cuando circulaba en la calle principal de la comunidad de Duarte perteneciente al municipio de León.

También puedes leer: Inicia el año con asaltos y robos en iglesias de León

El hecho se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes 19 de enero en la calle La Luz, la calle principal que conduce a Duarte a unos metros del río que cruza esta comunidad.

Por la mencionada calle circulaba un joven en una motocicleta y al parecer iba a exceso de velocidad y al pasar por un tope perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol de la zona.

Tras el choque el joven motociclista murió de manera instantánea y su motocicleta, marca Italika 150, impactó una vivienda donde quedó destrozada.

Al escuchar el fuerte golpe, vecinos de la zona salieron a ver qué había pasado y vieron al joven tirado en el piso y la moto destrozada por lo que dieron aviso al número de emergencias 911 pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron la zona, también acudieron paramédicos que al revisar al joven solamente constataron que ya no tenía signos vitales y se dio a conocer que el joven motociclista no portaba casco de protección.

Elementos policiacos cerraron la calle donde fue el choque y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y al sitio llegaron elementos de la dependencia que realizaron las investigaciones y el peritaje correspondiente.

El joven motociclista fallecido fue identificado por sus familiares como Juan, de 18 años de edad.

También puedes leer: Grafiteros en acción, en vivo y a todo color, en Hermanos Aldama, en León /VIDEO

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.