León.- Un cerrajero fue asesinado a balazos la tarde de este viernes 16 de enero mientras se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado en la colonia La Carmona. El ataque ocurrió frente a su hijo y un sobrino, quienes le ayudaban en el negocio. En la agresión también murió su perrita, de nombre Susy.
También puedes leer: Hallan cráneo humano a un costado de la carretera Apaseo-Celaya
Los hechos se registraron al medio día de este viernes en el bulevar Antonio Madrazo, esquina con la calle Medellín. La víctima fue identificada como David Márquez, de 45 años, quien se encontraba dentro de su cerrajería cuando dos hombres a bordo de un vehículo negro llegaron a dispararle.
Te podría interesar
Durante el ataque, la perrita del cerrajero, que se encontraba en la banqueta, también fue alcanzada por los disparos y murió junto a su dueño.
Tras la agresión, los responsables huyeron del lugar, mientras que David quedó gravemente herido en el suelo. Su hijo y su sobrino vieron todo, pues ambos le ayudaban a David en el negocio.
También puedes leer: Alerta sísmica sorprende a Guanajuato en la madrugada ¿La sentiste?
Al llegar las autoridades y los cuerpos de emergencia, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho violento.
FN
