León.- Luego de la explosión de un transformador subterráneo de la zona centro de León el pasado sábado, que dejó un saldo de al menos 8 personas heridas, el Gobierno Municipal anunció que se le dará mantenimiento en las instalaciones eléctricas del Centro Histórico. Esto para garantizar el correcto funcionamiento y seguridad de los leoneses.
De acuerdo con la autoridad, entre las 21:00 horas del domingo 7 y las 03:00 horas de este lunes 8 de septiembre, personal especializado llevará a cabo el retiro de un seccionador y la limpieza de aceite derramado. Para estas maniobras será necesario cerrar la calle Benito Juárez, así como tramos de Belisario Domínguez y Reforma, con el apoyo de la Policía Vial.
Además, del lunes 8 al viernes 12 de septiembre, en horario de 22:00 a 03:00 horas, se continuará con la revisión de instalaciones, lo que implicará la suspensión temporal del suministro eléctrico en diversos puntos del Centro Histórico.
Te podría interesar
El Gobierno Municipal pidió comprensión a comerciantes, habitantes y visitantes, al señalar que estas acciones son indispensables para conservar en óptimas condiciones la infraestructura eléctrica de la ciudad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
FN
