León.- La ciudad de León tendrá nuevo fraccionamiento residencial que estará ubicado en las faldas del Cerro Gordo, pero ¿quién es el dueño de este desarrollo inmobiliario?
Recientemente se dio a conocer que durante una sesión de Cabildo, el Ayuntamiento del municipio de León autorizó la construcción de un nuevo fraccionamiento que se ubicará en las faldas del Cerro Gordo.
Ante esta autorización, el Ayuntamiento de León aprobó el cambio de uso de suelo de esa zona de Cerro Gordo que quedó acondicionado como Dictamen Lavanderos y Cerro Gordo.
Te podría interesar
¿Quién es el dueño de este fraccionamiento?
El predio que se le cambió el uso de suelo de ser una Zona de Consolidación Urbana a ser Servicios de Intensidad Alta (S3) se le concedió a los empresarios Salvador Oñate y Eduardo Arena Barroso.
Como lo informó el Municipio de León, el predio donde se construirá un nuevo fraccionamiento residencial tiene una superficie de 145,000.00 m2 de los cuales 138,440.46 m2 serán utilizados para la construcción de un desarrollo inmobiliario de usos mixtos, vivienda residencial, residencial plus y vivienda premium, 150 viviendas para renta, 2 hoteles, centro comercial y un centro cultural.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Se dio a conocer que aparte del fraccionamiento residencial se ofreció construir un paso a desnivel y la urbanización de Avenida Hispanoamericana.
CM
