León.- Un joven murió luego de que fuera atacado a balazos por hombres armados en la colonia El Granjeno, en esta ciudad, la víctima acababa de llegar de trabajar y salió a visitar a unas personas.
El hecho se registró a las 21:00 de este viernes en la calle Mar de Omán entre las calles Océano Índico y Océano Ártico de la colonia El Granjeno.
De acuerdo a versión de los familiares de la víctima, que fue identificado cono Alejandro y quien era conocido como Alex, él había llegado a su casas luego de salir de trabajar, se bañó y luego salió de su domicilio y fue a visitar a unas personas en la calle Mar de Omán de la mencionada colonia.
Te podría interesar
Vecinos señalaron que escucharon entre 4 y 6 disparos de arma de fuego, que al parecer fueron en una vivienda y salieron a ver qué había pasado y vieron a Alejandro tendido en la calle con diversas lesiones provocadas por impactos de bala.
De inmediato llamaron al número de emergencias 911 y pidieron el apoyo de una ambulancia.
Te podría interesar
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que resguardaron el área y paramédicos que al revisar a Alex solamente constataron que ya no tenía signos vitales.
La zona fue acordonada por policías municipales que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).
Momentos más tarde llegó al lugar personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones en el lugar y recolectó evidencias.
De manera preliminar se supo que la víctima presentaba al menos 4 impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, lo que le quitó la vida.
Posteriormente llegaron al lugar elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.
CM