León.- 2 personas muertas fue el saldo de una agresión armada la noche de este miércoles en la colonia San Isidro de Jerez, en León. Se trató del dueño de un negocio de autoalarmas y audio, así como un amigo suyo, a quienes los asesinos sorprendieron en la puerta del establecimiento.
Muy cerca de donde sucedió el crimen se encuentra una caseta de la Policía Municipal, pero eso no inhibió a los autores del atentado.
Alrededor de las 21:00 horas de este 26 de julio, los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil, según se supo por las primeras declaraciones extraoficilales de testigos; 2 personas habrían bajado del auto y sorprendieron a las víctimas, disparándoles prácticamente a quemarropa.
Te podría interesar
El propietario del negocio fue identificado como “el Cremas”, y murió de forma instantánea, lo mismo que su acompañante, a quien apodaban “el Mudo”.
El lugar de los hechos, denominado "Toxity audio", está sobre el bulevar San Pedro esquina con la calle Espárrago de Jerez, a una cuadra de la comandancia policiaca, por lo que la llegada de los uniformados fue rápida y sin embargo ya los asesinos habían escapado.
Los propios policías revisaron a los hombres baleados y los encontraron muertos, lo cual fue corroborado más tarde por paramédicos que revisaron a las víctimas.
cv