León.- Óscar Alejandro, de 41 años de edad, manejaba su Mercedes Benz cuando fue atacado por 2 hombres que iban en una moto, uno de los cuales le disparó en 5 ocasiones por causas que se desconocen, aunque trascendió que el hecho pudiera ser derivado de un intento de asalto. La víctima logró todavía, con sus heridas, manejar hasta la clínica del Seguro Social.
El hombre circulaba por la calle Efrén Hernández, entre las colonias Industrial y Los Paraísos, y al llegar al semáforo en el cruce con la calle Romita se le acercaron los tripulantes de la motocicleta, uno de los cuales bajó y desde el lado del conductor le disparó; enseguida escapó con su cómplice.
Óscar, grave pero aún consciente mientras perdía grandes cantidades de sangre, aceleró para llegar a la clínica 51 del IMSS, entró tocando el claxon por la rampa de urgencias y camilleros lo pasaron a recibir atención. Una vez que lo valoraron los médicos indicaron su traslado en ambulancia a otro hospital, debido a la gravedad de las lesiones que había sufrido, y que dañaron órganos vitales.
Te podría interesar
En la esquina donde se registró el ataque, elementos policiacos recopilaron 5 casquillos percutidos. El lesionado no había rendido su declaración ante el Ministerio Público para que se aclarara el motivo por el cual fue baleado. Óscar Alejandro fue una de las 4 personas atacadas a balazos en diferentes hechos en León este martes 25 de julio, y fue el único sobreviviente.