León, Guanajuato.- La pareja del momento conformada por los influencers leoneses Mona y Geros enfrentó un nuevo conflicto en su relación frente a decenas de seguidores. Todo el problema entre ambos personajes fue derivado de un reto viral que fue ocurrencia de uno de sus colegas: el vlogero HotSpanish, quien ha ganado una gran popularidad por incitar a las personas a hacer cualquier cosa por dinero.
La situación comenzó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco cuando este popular influencer recurrió a su canal de Facebook y publicó un video en donde aparecen Mona y Geros entre una enorme concentración de personas, simultáneamente el vloguero le pregunta a la pareja que les regalaría una camioneta de lujo si aceptan el reto de ‘un minuto en el paraíso’.
Mona se negó de inmediato al enterarse de lo que consistía el reto, pero pese a su negativa, Geros decidió aceptar el desafío con tal de obtener la mencionada recompensa. El público ahí presente comenzó a presionar a Mona para que aceptara, pero la influencer se mantuvo firme en su decisión.
Te podría interesar
Pasaron pocos segundos cuando Geros decidió abordar una camioneta con vidrios polarizados en cuyo interior se encontraba otra mujer. Cabe mencionar que este reto viral consiste en que dos personas permanezcan encerradas dentro del vehículo y hacer lo que se desee. En el video donde se puede ver la reacción de Mona, con gestos y hasta temblores ante la impotencia de imaginar a su novio con otra mujer.
Ante la mirada de algunos fanáticos incrédulos de lo que estaba pasando, Geros salió del automóvil con marcas en forma de labios en varias partes de su rostro, mismas que tenía el color del labial que tenía mujer con la que entró. Inmediatamente Mona enfureció y como un impulso a esta situación le lanzó el agua de su botella y posteriormente se dirigió a una camioneta para retirarse del lugar.
Te podría interesar
En el video de HotSpanish se puede ver como dentro del vehículo Geros y la modelo nunca se besan, ella solamente le aplicó brillo labial en su mano y se lo aplicó a él en su rostro. Todo como parte de una broma de ambos para Mona.
A los pocos minutos la influencer leonesa decidió hacer una transmisión en vivo mientras regresaba por su cuenta a León, destacando que estaba en shock luego de que su novio de tantos años aceptará estar con otra mujer frente a ella. Se supo que Geros le llamó por teléfono a Mona para calmarla, pero hasta ese momento ella seguía molesta y sin creer todo lo acontecido.
Finalmente, en el material que subió el vloguero HotSpanish se le revela a Mona la verdadera versión de los hechos, y aunque todavía se le veía visiblemente conmocionada, los involucrados terminaron mostrándole el video de lo ocurrido dentro de la camioneta para que crea en Geros. Solo se observa que la pareja se queda hablando sin saber el desenlace.