INFLUENCERS

Mona y Geros invitan al remate de su local en León

Contrario a lo que habían pensado, con el paso de las semanas el local fue generando interés para todos los fanáticos, al punto de que continuamente decenas de personas acuden a saludarlos y a comprarles

Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- ¡Qué ofertón! Luego de que Mona y Geros anunciaran el cierre de su local en la colonia Campestre de Jerez, las ventas y la llegada de clientes aumentaron. Pese a ello la pareja de influencers confirmó el cierre del lugar y decidieron rematar los últimos artículos de su tienda.

“No podemos cerrar y tirar la ropa a la calle. Por eso hemos estado viniendo al local, para rematar las últimas cosas que tenemos, pero sí vamos a cerrar”, comentó.

Mediante sus redes sociales, Mona reveló que cerraría su negocio de ropa, tenis, maquillajes por no tener tiempo para atenderla. Esto la orilló a rematar sus artículos.

Y es que contrario a lo que habían pensado, con el paso de las semanas el local fue generando interés para todos los fanáticos, al punto de que continuamente decenas de personas acuden a saludarlos.

Asimismo, Mona confirmó que también comenzarán a vender los artículos en Facebook como: dulces, almohadas y pelucas. Esto aprovechando la euforia y buena respuesta de la gente pues en una de sus últimas publicaciones de redes se observa un gran número de personas congregadas en la tienda.

Para sacar de forma más rápida el trabajo el papá de Mona y Geros están en el mostrador atendiendo a las decenas de fanáticos que compran los artículos. Por su parte Mona tiene la responsabilidad de cobrar la mercancía.

Mona finalizó explicando que a veces no le da tiempo de grabar videos o pagar los gastos del hogar debido a que está atendiendo el local, y es que cuando ella está es cuando los fanáticos acuden con más frecuencia.

KD