Guanajuato.- Tres hombres fueron asesinados a balazos en un restaurante en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Apaseo el Alto.
También puedes leer: Asesinan en León al hijo del líder de “Los Durango”
El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de este miércoles 28 de enero en un restaurante con razón social “Xochipilli”, ubicado en la avenida Prolongación Miguel Alemán en la colonia Manuel Ávila Camacho, en la zoma centro de Apaseo el Alto.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, al lugar llegaron en una motocicleta hombres armados y al ver a las víctimas, les dispararon en varias ocasiones y luego huyeron del lugar.
Durante el ataque, otras personas que estaban en el lugar buscaron de inmediato resguardarse de las balas.
Te podría interesar
El ataque fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública que confirmaron el reporte y hallaron a tres personas lesionadas por impactos de bala y pidieron apoyo de una ambulancia.
Al sitio llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas de Apaseo el Alto (SUMAA) que tras revisar a los lesionados, solamente constataron que ya no tenían signos vitales.
Policías acordonaron y resguardaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).
Momentos después llegaron al sitio elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, además de recolectar evidencias como casquillos percutidos, realizaron indagatorias en el lugar, entrevistaron a testigos y revisaron cámaras de videovigilancia para esclarecer los hechos.
Autoridades investigan si los hombres asesinados estaban en el restaurante como clientes o si eran trabajadores del mismo.
Versiones en el lugar señalan que los responsables viajaban en una motocicleta.
También puedes leer: Ataca con un martillo a su mamá y la deja grave, policías lo detienen
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia que marca la ley.
