Guanajuato.- En dos comunidades del municipio de Irapuato fueron encontrados restos humanos, en Taretan y en Aldama, estas localidades se ubican entre tres y seis kilómetros del Rancho Nuevo del Llanito y La Calera, en donde se han localizado fosas clandestinas.
Hallan 2 cuerpos
Al número de emergencias 911 se informó la mañana de este miércoles 17 de septiembre que en la comunidad de Taretan hallaron dos cuerpos que estaban en bolsas negras atrás del jardín de niños Estefanía Castañeda.
También, a través del 911 se reportó que en la comunidad Aldama fue hallado otro cuerpo humano que estaba dentro de una caja de plástico frente a la primaria Lázaro Cárdenas
Te podría interesar
En la comunidad de Taretan el hecho fue portado al número de emergencias 911 alrededor de las 7:30 de la mañana, la hora en que padres de familia acuden a dejar a sus hijos a la escuela y en el trayecto hallaron las bolsas abandonadas en la calle.
Al lugar llegaron elementos policiacos que confirmaron que había dos cuerpos descuartizados en la calle Aquiles Serdán, las víctimas eran un hombre y una mujer que no han sido identificados.
Te podría interesar
Casi a la misma hora el número de emergencias 911 recibió el reporte que en la comunidad Aldama fueron hallados restos de un cuerpo humano en la calle Morelos, estaban dentro de una caja de color amarillo, no se dio a conocer si era hombre o mujer.
Investigan hechos
Los sitios de los hallazgos fueron asegurados y acordonados por autoridades de los tres niveles de gobierno, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que realizaron investigaciones en el lugar.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos a sus instalaciones para realizarles la necropsia que marca la ley.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
CM
