Celaya.- Aunque el presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez, prometió que haría cambios en su gabinete entre el 10 y 23 de octubre, decidió darles una nueva oportunidad a los directores generales de la administración.Dijo que su última prueba será la elaboración del Presupuesto de Egresos 2026.
Ramírez Sánchez explicó que en el Presupuesto de Egresos 2026, cada uno de los directores de la administración deberá integrar nuevos programas y no quiere que le presenten como propuestas lo mismo que en administraciones pasadas. Justificó que quiere que tengan mayor impacto social, pero a su vez se generen ahorros para poder bachear más calles el siguiente año o comprar camiones recolectores de basura.
El alcalde no informó que funcionarios están en “la cuerda floja”, pero aseguró que ahora sí en noviembre haría cambios.
Te podría interesar
Aseguró que los directores de su gabinete "son muy buenos”, pero que él los quiere excelentes, ya que quiere que Celaya sea el mejor de los 2 mil 500 municipios que hay en el país.
“Los directores, las directoras tienen que pasar por un proceso (de aprendizaje), ellos pueden tener fallas pero si siguen en el proceso eso es lo importante, nosotros queremos que se fortalezcan día a día a día, para que sean muy buenos en estos próximos dos años”, afirmó el alcalde.
Ramírez Sánchez volvió a reiterar que su gobierno “va muy bien”.
“En un año ya nos están diciendo que vamos muy bien. Yo quiero ser el mejor municipio de los 2 mil 500”, aseguró.
